INSTITUTO

03.04.18 01:00

No pudo ser

El Albirrojo no tuvo uno de sus mejores partidos, y empató sin goles ante Almagro en el Monumental. Con el punto sigue en zona de Reducido. En la próxima fecha quedará libre.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 21, Instituto igualó 0-0 ante el Tricolor, no pudiendo sacarle más provecho al empate en Tucumán del encuentro anterior y acercarse a los primeros puestos de la tabla.

En el primer tiempo, la figura de Hoyos fue decisiva, igual que lo viene siendo en los partidos pasados para conservar su arco en cero. El arquero de la Gloria le ahogó el gol a Compagnucci y una increíble a Chávez.

Los de Franco evidenciaron sus problemas para generar juego, mostrándose demasiados imprecisos en los últimos metros. Lo más cerca a alguna ocasión de peligro fue un remate mordido de Endrizzi a los 9 y un tiro de Nizzo débil que atajó Limousin.

Para el complemento, la historia no cambió y la visita fue quien tuvo más chances con un Diellos que se perdió tres oportunidades clarísimas. Chávez también volvió a estar muy cerca, pero no logró convertir.

A los 75 minutos, el juego ya estaba completamente abierto y los dos intentaron ganarlo. Aunque los errores en los pases, las desinteligencias y la falta de contundencia sentenciaron al Albirrojo, que por momentos la sacó barata.

¿Lo mejor de Instituto? Hoyos, Antonio y algo de Mendoza.

La Gloria queda con 30 puntos, en zona de reducido. La próxima fecha quedará libre.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

notasanteriores

Tres técnicos en una temporada

Tras la renuncia de Diego Cagna, Instituto puso a César Zabala como DT interino. Así, la Gloria contabiliza tres entrenadores en el actual campeonato de la Primera B Nacional.

¿Se va Cagna?

La Gloria cayó ante los Andes en el Monumental por 1-0 con gol de Lenci y profundizó su mal momento. El DT parece tener las horas contadas y se iría el lunes.

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana