INSTITUTO

03.04.18 01:00

No pudo ser

El Albirrojo no tuvo uno de sus mejores partidos, y empató sin goles ante Almagro en el Monumental. Con el punto sigue en zona de Reducido. En la próxima fecha quedará libre.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 21, Instituto igualó 0-0 ante el Tricolor, no pudiendo sacarle más provecho al empate en Tucumán del encuentro anterior y acercarse a los primeros puestos de la tabla.

En el primer tiempo, la figura de Hoyos fue decisiva, igual que lo viene siendo en los partidos pasados para conservar su arco en cero. El arquero de la Gloria le ahogó el gol a Compagnucci y una increíble a Chávez.

Los de Franco evidenciaron sus problemas para generar juego, mostrándose demasiados imprecisos en los últimos metros. Lo más cerca a alguna ocasión de peligro fue un remate mordido de Endrizzi a los 9 y un tiro de Nizzo débil que atajó Limousin.

Para el complemento, la historia no cambió y la visita fue quien tuvo más chances con un Diellos que se perdió tres oportunidades clarísimas. Chávez también volvió a estar muy cerca, pero no logró convertir.

A los 75 minutos, el juego ya estaba completamente abierto y los dos intentaron ganarlo. Aunque los errores en los pases, las desinteligencias y la falta de contundencia sentenciaron al Albirrojo, que por momentos la sacó barata.

¿Lo mejor de Instituto? Hoyos, Antonio y algo de Mendoza.

La Gloria queda con 30 puntos, en zona de reducido. La próxima fecha quedará libre.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

LOS ANDES

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

notasanteriores

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

Con lo último

El Albirrojo perdía ante Agropecuario, pero en tiempo de descuento apareció Castelli para poner el 1-1 final. Define en la última fecha con Flandria.

Por todo

La Gloria se juega el pase al Reducido este domingo cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares. Esteban Goicoechea (foto) está recuperado y volvería a la titularidad.

Victoria inolvidable

El Albirrojo perdía 0-2 frente a Juventud Unida, pero en los últimos 15 minutos del partido hizo cuatro goles y se llevó los tres puntos de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana