INSTITUTO

03.04.18 01:00

No pudo ser

El Albirrojo no tuvo uno de sus mejores partidos, y empató sin goles ante Almagro en el Monumental. Con el punto sigue en zona de Reducido. En la próxima fecha quedará libre.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 21, Instituto igualó 0-0 ante el Tricolor, no pudiendo sacarle más provecho al empate en Tucumán del encuentro anterior y acercarse a los primeros puestos de la tabla.

En el primer tiempo, la figura de Hoyos fue decisiva, igual que lo viene siendo en los partidos pasados para conservar su arco en cero. El arquero de la Gloria le ahogó el gol a Compagnucci y una increíble a Chávez.

Los de Franco evidenciaron sus problemas para generar juego, mostrándose demasiados imprecisos en los últimos metros. Lo más cerca a alguna ocasión de peligro fue un remate mordido de Endrizzi a los 9 y un tiro de Nizzo débil que atajó Limousin.

Para el complemento, la historia no cambió y la visita fue quien tuvo más chances con un Diellos que se perdió tres oportunidades clarísimas. Chávez también volvió a estar muy cerca, pero no logró convertir.

A los 75 minutos, el juego ya estaba completamente abierto y los dos intentaron ganarlo. Aunque los errores en los pases, las desinteligencias y la falta de contundencia sentenciaron al Albirrojo, que por momentos la sacó barata.

¿Lo mejor de Instituto? Hoyos, Antonio y algo de Mendoza.

La Gloria queda con 30 puntos, en zona de reducido. La próxima fecha quedará libre.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

Se acerca Cagna

El entrenador es el principal apuntado para suceder a Darío Franco. Viene de tener un último paso por Colombia. El domingo el equipo será dirigido por César Zabala.

Punto final

Darío Franco (foto) dejó de ser el técnico de la Gloria. El DT no cumplió las expectativas y la comisión directiva decidió terminar el vínculo con el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana