INSTITUTO

03.04.18 01:00

No pudo ser

El Albirrojo no tuvo uno de sus mejores partidos, y empató sin goles ante Almagro en el Monumental. Con el punto sigue en zona de Reducido. En la próxima fecha quedará libre.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 21, Instituto igualó 0-0 ante el Tricolor, no pudiendo sacarle más provecho al empate en Tucumán del encuentro anterior y acercarse a los primeros puestos de la tabla.

En el primer tiempo, la figura de Hoyos fue decisiva, igual que lo viene siendo en los partidos pasados para conservar su arco en cero. El arquero de la Gloria le ahogó el gol a Compagnucci y una increíble a Chávez.

Los de Franco evidenciaron sus problemas para generar juego, mostrándose demasiados imprecisos en los últimos metros. Lo más cerca a alguna ocasión de peligro fue un remate mordido de Endrizzi a los 9 y un tiro de Nizzo débil que atajó Limousin.

Para el complemento, la historia no cambió y la visita fue quien tuvo más chances con un Diellos que se perdió tres oportunidades clarísimas. Chávez también volvió a estar muy cerca, pero no logró convertir.

A los 75 minutos, el juego ya estaba completamente abierto y los dos intentaron ganarlo. Aunque los errores en los pases, las desinteligencias y la falta de contundencia sentenciaron al Albirrojo, que por momentos la sacó barata.

¿Lo mejor de Instituto? Hoyos, Antonio y algo de Mendoza.

La Gloria queda con 30 puntos, en zona de reducido. La próxima fecha quedará libre.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

GIMNASIA (MENDOZA)

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

notasanteriores

Comenzó a rodar la pelota

La Gloria jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Los Andes en Balcarce. Fue un empate sin goles. Por otra parte, Darío Franco (foto) espera por Pablo Vegetti.

Se acerca el 9

Pablo Vegetti (foto) es el principal apuntado y todo parece indicar que será el próximo centrodelantero de la Gloria. Se definirá en las próximas horas.

Hay arquero

Leandro De Bórtoli (foto) arregló su llegada a la Gloria y ya se sumó al plantel. Este sábado viajan 28 jugadores a Balcarce para continuar la pretemporada.

¡Volvió Dybala!

La Joya visitó al plantel comandado por Darío Franco y hasta se animó a participar del entrenamiento. “Acá aprendí mucho”, contó el crack de la Juventus.

másleídas

Lo mas leído de la semana