Primera Nacional | Instituto

“No podemos aguantar más la situación”

El lateral derecho de la Gloria Franco Flores (foto) habló de la deuda de más de dos meses que arrastra el plantel. Este jueves decidirían si juegan ante Chacarita.

Publicada: 08/11/2018 17:57:04

Lecturas: 1228

El plantel volvió a protestar este miércoles por el no cobro de los sueldos, y aunque entrenó, no lo hizo con indumentaria del club.

"El panorama a futuro no es el mejor, es preocupante, de cinco meses transcurridos hemos cobrado menos de dos sueldos”, contó Franco Flores en Radio Sucesos.

Además, el jugador dijo: "Tuvimos una charla con el presidente previo al partido con Mitre y nos manifestó que estaban en una situación complicada, que tenían un déficit del 50 por ciento. Nos preocupamos porque pensamos que el club no tiene recursos".

La amenaza latente es que el plantel no se presente el próximo sábado cuando la Gloria debe enfrentar a Chacarita. Ante esto, Gastón Defagot, mandatario de la institución, había informado que si esta situación pasaba, Instituto saldría con un equipo con juveniles.

Flores, por su parte, pidió que los dirigentes "cumplan con las obligaciones que tienen. La situación no la podemos aguantar más”, al tiempo que también aseguró que el cuerpo técnico les manifestó su apoyo.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas