INSTITUTO

08.11.18 17:57

“No podemos aguantar más la situación”

El lateral derecho de la Gloria Franco Flores (foto) habló de la deuda de más de dos meses que arrastra el plantel. Este jueves decidirían si juegan ante Chacarita.

El plantel volvió a protestar este miércoles por el no cobro de los sueldos, y aunque entrenó, no lo hizo con indumentaria del club.

"El panorama a futuro no es el mejor, es preocupante, de cinco meses transcurridos hemos cobrado menos de dos sueldos”, contó Franco Flores en Radio Sucesos.

Además, el jugador dijo: "Tuvimos una charla con el presidente previo al partido con Mitre y nos manifestó que estaban en una situación complicada, que tenían un déficit del 50 por ciento. Nos preocupamos porque pensamos que el club no tiene recursos".

La amenaza latente es que el plantel no se presente el próximo sábado cuando la Gloria debe enfrentar a Chacarita. Ante esto, Gastón Defagot, mandatario de la institución, había informado que si esta situación pasaba, Instituto saldría con un equipo con juveniles.

Flores, por su parte, pidió que los dirigentes "cumplan con las obligaciones que tienen. La situación no la podemos aguantar más”, al tiempo que también aseguró que el cuerpo técnico les manifestó su apoyo.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

ATLÉTICO RAFAELA

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

LOS ANDES

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

VILLA DALMINE

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

notasanteriores

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

Hora de demostrar

Este domingo, a las 20, la Gloria visitará a Atlético Rafaela buscando consolidar la remontada de la fecha anterior. Diego Cagna (foto) no metería ningún cambio.

Levantó el paro

El plantel de Instituto volvió a las prácticas después de haberse negado a entrenar dos días consecutivos por falta de pago. El domingo se vendrá Atlético Rafaela.

Resurrección en Alta Córdoba

El Albirrojo superó 4-0 a Olimpo y sumó la primera victoria de la era Cagna. Los goles: tres de Vegetti, el goleador del campeonato, y uno de Klimowicz.

másleídas

Lo mas leído de la semana