Primera Nacional | Instituto

“No esperábamos estar en esta situación”

Lucas Hoyos (foto) habló del presente del equipo albirrojo, y no le esquivó a opinar sobre el episodio del no saludo a los hinchas. “Nos equivocamos”, indicó al respecto.

Publicada: 23/02/2018 19:56:00

Lecturas: 608

Está claro que Instituto no está en el lugar de la tabla que deseaba. Y es que este 2018 fue visto como el gran año del ascenso.

Sin embargo, un rendimiento irregular del equipo y la falta de resultados se combinan hasta hoy para dejar a la Gloria un tanto lejos de los primeros puestos y con la pesadilla latente de los promedios.

“Cometidos muchos errores y nos han costado muy caro. No esperábamos estar en esta situación en la tabla", dijo Lucas Hoyos, en declaraciones para el programa Córdoba Deportiva de Canal 10 de Córdoba.

El 1 también aseguró: “Si ganamos partidos nos va a dar confianza. Tenemos que agarrar solidez en el equipo; todavía no la encontramos”.

El último viernes, tras la victoria frente a Los Andes, los jugadores se fueron sin saludar como respuesta a los insultos de la tribuna que recibieron durante buena parte del encuentro. Hoyos no esquivó la pregunta, y reconoció: "Dentro del grupo sabemos que nos equivocamos, lo hicimos en caliente, fue circunstancial. No lo planeamos".

Instituto tiene 19 puntos, y está 13 en las posiciones. El lunes se enfrentará ante Riestra, desde las 17.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas