INSTITUTO

28.05.18 20:12

“Me puso contento que me llamen”

Luciano Pons (foto) confirmó que Darío Franco se comunicó con él, y que la situación se definiría la semana que viene. “Me seduce porque es un club que quiere ascender", tiró.

Comenzaron a aparecer los nombres para el Instituto 2018/19, y uno de los más fuertes es nada menos que Luciano Pons, quien confirmó que existió un llamado del propio DT albirrojo.

“Me llamó Darío Franco”, dijo el delantero en Radio Impacto de Córdoba, y agregó: “Me puse muy contento que me llame él y de Instituto, un club tan grande".

Pons tiene 28 años, y el último torneo lo disputó con la camiseta de Flandria, donde convirtió 10 goles.

“Tenemos varias ofertas. Instituto seduce porque me llamó el técnico y porque es un club que quiere ascender a Primera", afirmó también.

La negociación podría tener una definición la semana próxima, según declaró Pons.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

“Dar que hablar para bien”

El arquero, Nicolás Rodríguez, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso donde comentó su arribo al Aurinegro, analizó su torneo pasado y habló de los objetivos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

notasanteriores

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana