INSTITUTO

28.05.18 20:12

“Me puso contento que me llamen”

Luciano Pons (foto) confirmó que Darío Franco se comunicó con él, y que la situación se definiría la semana que viene. “Me seduce porque es un club que quiere ascender", tiró.

Comenzaron a aparecer los nombres para el Instituto 2018/19, y uno de los más fuertes es nada menos que Luciano Pons, quien confirmó que existió un llamado del propio DT albirrojo.

“Me llamó Darío Franco”, dijo el delantero en Radio Impacto de Córdoba, y agregó: “Me puse muy contento que me llame él y de Instituto, un club tan grande".

Pons tiene 28 años, y el último torneo lo disputó con la camiseta de Flandria, donde convirtió 10 goles.

“Tenemos varias ofertas. Instituto seduce porque me llamó el técnico y porque es un club que quiere ascender a Primera", afirmó también.

La negociación podría tener una definición la semana próxima, según declaró Pons.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

notasanteriores

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

Se retiró Chiarini

El arquero de Instituto anunció de manera sorpresiva su retiro de la actividad profesional. “No me siento bien. Tengo un desgaste muy grande”, contó.

Repartiendo puntos

En una cancha repleta de agua, la Gloria igualó 2-2 ante Chacarita. Pablo Vegetti marcó los dos tantos y está en la cima de los goleadores de la B Nacional.

Los comienzos de Wanchope

Ramón Ábila (foto) será el 9 titular de Boca en la histórica final de la Copa Libertadores de América frente a River. Mirá sus inicios en Instituto de Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana