INSTITUTO

28.05.18 20:12

“Me puso contento que me llamen”

Luciano Pons (foto) confirmó que Darío Franco se comunicó con él, y que la situación se definiría la semana que viene. “Me seduce porque es un club que quiere ascender", tiró.

Comenzaron a aparecer los nombres para el Instituto 2018/19, y uno de los más fuertes es nada menos que Luciano Pons, quien confirmó que existió un llamado del propio DT albirrojo.

“Me llamó Darío Franco”, dijo el delantero en Radio Impacto de Córdoba, y agregó: “Me puse muy contento que me llame él y de Instituto, un club tan grande".

Pons tiene 28 años, y el último torneo lo disputó con la camiseta de Flandria, donde convirtió 10 goles.

“Tenemos varias ofertas. Instituto seduce porque me llamó el técnico y porque es un club que quiere ascender a Primera", afirmó también.

La negociación podría tener una definición la semana próxima, según declaró Pons.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

DEPORTIVO MORON

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

PLATENSE

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

GIMNASIA (JUJUY)

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

ARSENAL

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

notasanteriores

La noche del 9

Con dos goles, Pablo Vegetti (foto) le dio la primera victoria al Albirrojo. Los de Franco le ganaron 2-1 a Arsenal en Sarandí en condición de visitante.

Por la recuperación

La Gloria visitará este sábado a Arsenal de Sarandí en busca del primer triunfo del torneo. Julio Chiarini (foto) volverá al arco del conjunto cordobés.

“Los resultados se van a dar”

Pablo Vegetti mantiene la calma a pesar de las dos derrotas que cosechó Instituto hasta el momento y destacó el juego del equipo. “Tenemos que ir a ganar a Arsenal”, aseguró.

Amistoso positivo

La Gloria venció 3-1 a Belgrano en el partido disputado entre los titulares. El choque de remanentes también fue para los de Franco. El próximo sábado se vendrá Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana