INSTITUTO

28.05.18 20:12

“Me puso contento que me llamen”

Luciano Pons (foto) confirmó que Darío Franco se comunicó con él, y que la situación se definiría la semana que viene. “Me seduce porque es un club que quiere ascender", tiró.

Comenzaron a aparecer los nombres para el Instituto 2018/19, y uno de los más fuertes es nada menos que Luciano Pons, quien confirmó que existió un llamado del propio DT albirrojo.

“Me llamó Darío Franco”, dijo el delantero en Radio Impacto de Córdoba, y agregó: “Me puse muy contento que me llame él y de Instituto, un club tan grande".

Pons tiene 28 años, y el último torneo lo disputó con la camiseta de Flandria, donde convirtió 10 goles.

“Tenemos varias ofertas. Instituto seduce porque me llamó el técnico y porque es un club que quiere ascender a Primera", afirmó también.

La negociación podría tener una definición la semana próxima, según declaró Pons.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Vaselina Miracco

Miracco, el futbolista por el que confío Iván Delfino tras la lesión de Ariel Cólzera, marcó un triplete frente a Chacarita. El tercero, fue un lujo. Mirá la definición.

SARMIENTO (JUNIN)

Golpeó afuera y le tiró la presión

El elenco de Iván Delfino obtuvo un nuevo triunfo como visitante al imponerse ante Chacarita, en San Martín, por 3-1 y estiró la ventaja que le lleva a Arsenal, su escolta.

GIMNASIA (MENDOZA)

Que continúe la cosecha

El Pituco, que viene de empatar ante Almagro en José Ingenieros, buscará sumar de a tres frente a Platense en Mendoza con el objetivo de seguir prendido en la pelea.

GIMNASIA (JUJUY)

Con un retorno

El Albiceleste, este domingo y en condición de local, tendrá un duelo con clima de final por la permanencia ante Olimpo en el 23 de Agosto. Ferreyra volverá a la titularidad.

OLIMPO

Una final

El cuadro oriundo de Bahía Blanca se presentará en Jujuy ante Gimnasia con el objetivo de acortar distancias en el promedio. Marcelo Broggi realizará varias modificaciones.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

notasanteriores

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

Peor es nada

La Gloria perdía ante Ferro, pero cerca del final, Emiliano Ellacopulos puso el 1-1 definitivo. El conjunto cordobés sigue sin ganar en lo que va del año.

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana