INSTITUTO

10.01.18 13:28

Llegó Mendoza, el primer refuerzo

El volante de último paso por Chacarita ya está en Balcarce, donde el plantel realiza la parte más dura de la pretemporada. Se espera por la segunda incorporación.

Darío Franco ya cuenta con su primer refuerzo. Se trata de Javier Mendoza, quien finalmente rescindió su contrato en Chacarita y viajó a Balcarce, donde Instituto está desarrollando la pretemporada.

El extremo izquierdo tiene 25 años, y contó también con pasos por Gimnasia La Plata y Atlético Tucumán.

Lo que sigue para el DT es esperar la llegada de la segunda incorporación. De todas formas, no hay precisiones aun de nombres.

La Gloria tiene tres amistosos agendados: el 13 de enero con Olimpo, el 16 con Defensa y el 18 con Alvarado.

Entrenan además en Balcarce: Lucas Hoyos, Fabricio Henricot, Lautaro Menéndez, Lautaro Petruchi (Arqueros); Esteban Goicoechea, Gastón Yabale, Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Sebastián Hernández, Facundo Agüero, Pablo Mattalia, Claudio Roldán, Alan Aguirre, Víctor López (Defensores); Tobías Ballari, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Eloy Roige, Mateo Klimowicz, Emiliano Endrizzi (Volantes) y Malcom Braida, Martín Pino, Ignacio Bailone, Claudio Molina, Facundo Castelli (Delanteros).

Matías Nizzo no participa de las prácticas como consecuencia de una hernia inguinal. El jugador será intervenido quirúrgicamente.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

notasanteriores

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Malas noticias

Víctor López, que debió salir en el último partido por un golpe, sufrió la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará al menos dos meses sin jugar.

La noche del 9

Con dos goles, Pablo Vegetti (foto) le dio la primera victoria al Albirrojo. Los de Franco le ganaron 2-1 a Arsenal en Sarandí en condición de visitante.

Por la recuperación

La Gloria visitará este sábado a Arsenal de Sarandí en busca del primer triunfo del torneo. Julio Chiarini (foto) volverá al arco del conjunto cordobés.

másleídas

Lo mas leído de la semana