INSTITUTO

10.01.18 13:28

Llegó Mendoza, el primer refuerzo

El volante de último paso por Chacarita ya está en Balcarce, donde el plantel realiza la parte más dura de la pretemporada. Se espera por la segunda incorporación.

Darío Franco ya cuenta con su primer refuerzo. Se trata de Javier Mendoza, quien finalmente rescindió su contrato en Chacarita y viajó a Balcarce, donde Instituto está desarrollando la pretemporada.

El extremo izquierdo tiene 25 años, y contó también con pasos por Gimnasia La Plata y Atlético Tucumán.

Lo que sigue para el DT es esperar la llegada de la segunda incorporación. De todas formas, no hay precisiones aun de nombres.

La Gloria tiene tres amistosos agendados: el 13 de enero con Olimpo, el 16 con Defensa y el 18 con Alvarado.

Entrenan además en Balcarce: Lucas Hoyos, Fabricio Henricot, Lautaro Menéndez, Lautaro Petruchi (Arqueros); Esteban Goicoechea, Gastón Yabale, Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Sebastián Hernández, Facundo Agüero, Pablo Mattalia, Claudio Roldán, Alan Aguirre, Víctor López (Defensores); Tobías Ballari, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Eloy Roige, Mateo Klimowicz, Emiliano Endrizzi (Volantes) y Malcom Braida, Martín Pino, Ignacio Bailone, Claudio Molina, Facundo Castelli (Delanteros).

Matías Nizzo no participa de las prácticas como consecuencia de una hernia inguinal. El jugador será intervenido quirúrgicamente.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

ARSENAL

Un hombre de la casa

Para intentar un pronto regreso a la Primera División, el Arse sumó un manager: se trata de Pulciano Aquino, ex jugador del club y ayudante de campo en el último ascenso.

SANTAMARINA (TANDIL)

Otro para la última línea

Alejandro Maciel fue confirmado como tercer refuerzos en el conjunto de Tandil: el marcador central nacido en Misiones llega a préstamo proveniente de Talleres de Córdoba.

notasanteriores

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

Laterales cubiertos

La Gloria cerró las incorporaciones de Franco Canever (foto) y Franco Flores, laterales izquierdo y derecho respectivamente. Son los primeros dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana