INSTITUTO

13.01.18 13:58

¿Llega?

Walter Erviti suena con fuerza para sumarse a Instituto, pero el propio jugador reveló que aún no habló con nadie. En Córdoba aseguran que la negociación “se enfrió”.

En todos los mercados de pases siempre hay versiones cruzadas entre dirigentes, jugadores y representantes. La posible llegada de Walter Erviti a Instituto generó diferentes especulaciones, pero lo cierto es que el experimentado mediocampista todavía no arregló su salida de Independiente.

Más allá de que varios medios aseguraron su incorporación a la Gloria, el propio futbolista se encargó de aclarar que no habló con nadie y que todavía no acordó su desvinculación del Rojo.

En tanto, el presidente de Instituto, Gastón Defagot, manifestó en diálogo con Radio Sucesos: “Hablamos hace más de dos semanas con Erviti, pero él tenía que solucionar su situación con Independiente. Luego de ese contacto todo se enfrió. Hoy está frío eso. No hay nada definido”.

Por lo pronto, el Albirrojo sólo sumó una cara nueva en este mercado de pases, la del volante Javier Mendoza. Y Erviti, ¿llegará? El interés está y su incorporación podría resolverse en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Mi fuerte es el mano a mano”

Emiliano Bogado, mediocampista que llegó al elenco de Tandil desde Vélez, contó qué buscará en este nuevo paso en su carrera y describió sus características como futbolista.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Duplicar lo del torneo pasado”

Lucas Baldunciel, que por primera vez jugará lejos de Buenos Aires, dialogó con Solo Ascenso sobre este tema, su adaptación al Mensana y los objetivos que pretende cumplir.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Está creciendo mucho”

Román Strada, una de las incorporaciones que realizó el equipo santiagueño, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y contó detalles de su llegada y la pretemporada.

OLIMPO

Arranca un nuevo ciclo

El conjunto de Bahía Blanca se enfrentará esta tarde a Aldosivi por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal, en el comienzo de la era Bonjour.

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

notasanteriores

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

Todo acordado

Pablo Vegetti (foto) arregló de palabra y será refuerzo en las próximas horas. El delantero pondrá la firma y se sumará a la pretemporada del Albirrojo.

Comenzó a rodar la pelota

La Gloria jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Los Andes en Balcarce. Fue un empate sin goles. Por otra parte, Darío Franco (foto) espera por Pablo Vegetti.

másleídas

Lo mas leído de la semana