Primera Nacional | Instituto

¿Llega?

Walter Erviti suena con fuerza para sumarse a Instituto, pero el propio jugador reveló que aún no habló con nadie. En Córdoba aseguran que la negociación “se enfrió”.

Publicada: 13/01/2018 13:58:21

Lecturas: 826

En todos los mercados de pases siempre hay versiones cruzadas entre dirigentes, jugadores y representantes. La posible llegada de Walter Erviti a Instituto generó diferentes especulaciones, pero lo cierto es que el experimentado mediocampista todavía no arregló su salida de Independiente.

Más allá de que varios medios aseguraron su incorporación a la Gloria, el propio futbolista se encargó de aclarar que no habló con nadie y que todavía no acordó su desvinculación del Rojo.

En tanto, el presidente de Instituto, Gastón Defagot, manifestó en diálogo con Radio Sucesos: “Hablamos hace más de dos semanas con Erviti, pero él tenía que solucionar su situación con Independiente. Luego de ese contacto todo se enfrió. Hoy está frío eso. No hay nada definido”.

Por lo pronto, el Albirrojo sólo sumó una cara nueva en este mercado de pases, la del volante Javier Mendoza. Y Erviti, ¿llegará? El interés está y su incorporación podría resolverse en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas