INSTITUTO

15.03.19 18:29

Levantó el paro

El plantel de Instituto volvió a las prácticas después de haberse negado a entrenar dos días consecutivos por falta de pago. El domingo se vendrá Atlético Rafaela.

Parecía que iba a ser una semana tranquila después de haberle ganado 4-0 a Olimpo y de haber logrado el primer triunfo del año, sin embargo el plantel de Instituto se plantó ante la dirigencia y se negó a entrenar por atraso en el pago de los sueldos.

Por recomendación de Futbolistas Argentinos Agremiados, los jugadores de la Gloria no se presentaron a los entrenamientos en La Agustina ni jueves ni viernes por la mañana. Recién en horas del mediodía se levantó el paro y el Albirrojo volvió a las prácticas por la tarde.

Según explicaron algunos futbolistas, varios de ellos no habían cobrado parte del mes de diciembre, enero y febrero. Tras la medida de fuerza, la dirigencia de Instituto canceló la deuda del mes de diciembre y espera pagar el resto en los próximos días.

Este domingo, desde las 20, el conjunto dirigido por Diego Cagna deberá visitar a Atlético Rafaela por la vigésima fecha de la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

notasanteriores

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

Técnico se busca

La dirigencia de la Gloria está en busca de un nuevo entrenador para la próxima temporada de la B Nacional y ya tiene algunos nombres en carpeta.

Los números de la histórica venta

El club de Alta Córdoba dio a conocer la cifra exacta en la que fue traspasado Mateo Klimowicz. La joyita de Instituto seguirá su carrera en el Stuttgart de Alemania.

Transferencia millonaria

Mateo Klimowicz, la joyita de Instituto, emigrará al Stuttgart del fútbol alemán en una cifra millonaria. Su padre, Diego Klimowicz, jugó varios años en la Bundesliga.

másleídas

Lo mas leído de la semana