INSTITUTO

13.06.18 19:21

Laterales cubiertos

La Gloria cerró las incorporaciones de Franco Canever (foto) y Franco Flores, laterales izquierdo y derecho respectivamente. Son los primeros dos refuerzos.

Como tantos otros equipos de la categoría, Instituto comenzó a rearmar su plantel de cara al próximo torneo de la B Nacional. La Gloria ya se mueve en el mercado de pases y este miércoles abrochó dos jugadores: los laterales Franco Canever y Franco Flores.

Canever, de 28 años, es lateral izquierdo y conoce muy bien Instituto. El defensor inició su carrera en el club cordobés y ya tiene más de cien partidos con la camiseta albirroja. También pasó por Argentinos Juniors, Atlético Tucumán y Aldosivi, con el que recientemente salió campeón.

Flores, de 30 años, es lateral derecho y viene de jugar la última temporada de la B Nacional con Villa Dálmine. Anteriormente vistió las camisetas de Gimnasia La Plata, Gimnasia de Entre Ríos, Boca Unidos, Las Palmas, Gimnasia y Tiro de Salta y Brown de Madryn.

Mientras aguarda por el regreso a las prácticas del lunes 25 de junio, Instituto sigue en la búsqueda de incorporaciones. Los puestos a reforzar serían un defensor central, dos volantes centrales, un extremo izquierdo y un delantero de área.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

SANTAMARINA (TANDIL)

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

notasanteriores

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

Técnico se busca

La dirigencia de la Gloria está en busca de un nuevo entrenador para la próxima temporada de la B Nacional y ya tiene algunos nombres en carpeta.

Los números de la histórica venta

El club de Alta Córdoba dio a conocer la cifra exacta en la que fue traspasado Mateo Klimowicz. La joyita de Instituto seguirá su carrera en el Stuttgart de Alemania.

Transferencia millonaria

Mateo Klimowicz, la joyita de Instituto, emigrará al Stuttgart del fútbol alemán en una cifra millonaria. Su padre, Diego Klimowicz, jugó varios años en la Bundesliga.

másleídas

Lo mas leído de la semana