Primera Nacional | Instituto

Laterales cubiertos

La Gloria cerró las incorporaciones de Franco Canever (foto) y Franco Flores, laterales izquierdo y derecho respectivamente. Son los primeros dos refuerzos.

Publicada: 13/06/2018 19:21:29

Lecturas: 2397

Como tantos otros equipos de la categoría, Instituto comenzó a rearmar su plantel de cara al próximo torneo de la B Nacional. La Gloria ya se mueve en el mercado de pases y este miércoles abrochó dos jugadores: los laterales Franco Canever y Franco Flores.

Canever, de 28 años, es lateral izquierdo y conoce muy bien Instituto. El defensor inició su carrera en el club cordobés y ya tiene más de cien partidos con la camiseta albirroja. También pasó por Argentinos Juniors, Atlético Tucumán y Aldosivi, con el que recientemente salió campeón.

Flores, de 30 años, es lateral derecho y viene de jugar la última temporada de la B Nacional con Villa Dálmine. Anteriormente vistió las camisetas de Gimnasia La Plata, Gimnasia de Entre Ríos, Boca Unidos, Las Palmas, Gimnasia y Tiro de Salta y Brown de Madryn.

Mientras aguarda por el regreso a las prácticas del lunes 25 de junio, Instituto sigue en la búsqueda de incorporaciones. Los puestos a reforzar serían un defensor central, dos volantes centrales, un extremo izquierdo y un delantero de área.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas