INSTITUTO

13.06.18 19:21

Laterales cubiertos

La Gloria cerró las incorporaciones de Franco Canever (foto) y Franco Flores, laterales izquierdo y derecho respectivamente. Son los primeros dos refuerzos.

Como tantos otros equipos de la categoría, Instituto comenzó a rearmar su plantel de cara al próximo torneo de la B Nacional. La Gloria ya se mueve en el mercado de pases y este miércoles abrochó dos jugadores: los laterales Franco Canever y Franco Flores.

Canever, de 28 años, es lateral izquierdo y conoce muy bien Instituto. El defensor inició su carrera en el club cordobés y ya tiene más de cien partidos con la camiseta albirroja. También pasó por Argentinos Juniors, Atlético Tucumán y Aldosivi, con el que recientemente salió campeón.

Flores, de 30 años, es lateral derecho y viene de jugar la última temporada de la B Nacional con Villa Dálmine. Anteriormente vistió las camisetas de Gimnasia La Plata, Gimnasia de Entre Ríos, Boca Unidos, Las Palmas, Gimnasia y Tiro de Salta y Brown de Madryn.

Mientras aguarda por el regreso a las prácticas del lunes 25 de junio, Instituto sigue en la búsqueda de incorporaciones. Los puestos a reforzar serían un defensor central, dos volantes centrales, un extremo izquierdo y un delantero de área.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana