Primera Nacional | Instituto

Las primeras bajas

El club cordobés anunció que prescindirá de siete jugadores para lo que resta del campeonato de la Primera B Nacional. Garavano, Vázquez y Magnín (foto) son algunos de ellos.

Publicada: 28/06/2017 20:41:55

Lecturas: 3969

Se acerca el 30 de junio y muchos contratos empiezan a terminarse. Es por eso que algunos jugadores del plantel profesional fueron notificados que no seguirán ligados a Instituto y dejarán la institución cordobesa en las próximas horas.

Hasta el momento son siete los futbolistas que no continuarán en la Gloria, muchos de ellos con participación activa en el actual torneo de la B Nacional. Ellos son: el arquero Matías Garavano, el defensor Luis Castillo, los volantes Marcos Quiroga, Fabio Vázquez y Diego Tonetto, y los delanteros Pablo Magnín y Diego Jara.

Otros jugadores como Esteban Orfano, Paulo Rosales, Matías Nizzo y Ramiro Gónzalez, a los que también se les vencía el contrato el 30 de este mes, seguirán en el club al menos hasta el final del torneo gracias a una cláusula de extensión del contrato que permitió la AFA por tratarse de un campeonato que terminará después de lo estipulado en un principio.

De esta manera, el conjunto comandado por Claudio Demaría afrontará la parte final de la temporada (le quedan cinco partidos) con siete jugadores menos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas