INSTITUTO

05.01.18 20:13

“La sociedad argentina está enferma”

Ezequiel Videla contó los motivos de su alejamiento de Instituto y reveló que recibió amenazas. “Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro”, le dijeron al volante.

Ezequiel Videla se cansó y dijo basta. El mediocampista no estuvo presente en el primer entrenamiento de Instituto y no seguirá jugando en la Gloria a pesar de toda la expectativa que había generado su retorno a mitad de año. ¿El motivo? Recibió amenazas gravísimas que lo hicieron tomar la decisión de alejarse.

En diálogo con Cadena 3, el volante detalló una de las amenazas que viene recibiendo desde fines de octubre: “Me han escrito: `Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro´”.

Videla sostuvo: “La sociedad argentina está enferma. Está todo muy contaminado. No quiero llegar al extremo de que mi familia la pase mal”, y agregó: “Mi hija es muy especial y el que le desea el mal no sabe de quién habla, me duele. Ya tengo 30 años y no elijo vivir de esa manera”.

En tanto, el mediocampista reveló: “Me fui de vacaciones con mi familia y los mensajes eran constantes. Es el único motivo para irme, no quiero generar presión al club, no vine por lo económico. También después de la derrota con All Boys recibí mensajes de hinchas poco agradables”.

Todo indica que Videla continuará su carrera en Guaraní de Paraguay, equipo que jugará la Copa Libertadores y que es dirigido por Sebastián Saja, ex compañero suyo en Racing.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

Se acerca Cagna

El entrenador es el principal apuntado para suceder a Darío Franco. Viene de tener un último paso por Colombia. El domingo el equipo será dirigido por César Zabala.

Punto final

Darío Franco (foto) dejó de ser el técnico de la Gloria. El DT no cumplió las expectativas y la comisión directiva decidió terminar el vínculo con el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana