INSTITUTO

05.01.18 20:13

“La sociedad argentina está enferma”

Ezequiel Videla contó los motivos de su alejamiento de Instituto y reveló que recibió amenazas. “Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro”, le dijeron al volante.

Ezequiel Videla se cansó y dijo basta. El mediocampista no estuvo presente en el primer entrenamiento de Instituto y no seguirá jugando en la Gloria a pesar de toda la expectativa que había generado su retorno a mitad de año. ¿El motivo? Recibió amenazas gravísimas que lo hicieron tomar la decisión de alejarse.

En diálogo con Cadena 3, el volante detalló una de las amenazas que viene recibiendo desde fines de octubre: “Me han escrito: `Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro´”.

Videla sostuvo: “La sociedad argentina está enferma. Está todo muy contaminado. No quiero llegar al extremo de que mi familia la pase mal”, y agregó: “Mi hija es muy especial y el que le desea el mal no sabe de quién habla, me duele. Ya tengo 30 años y no elijo vivir de esa manera”.

En tanto, el mediocampista reveló: “Me fui de vacaciones con mi familia y los mensajes eran constantes. Es el único motivo para irme, no quiero generar presión al club, no vine por lo económico. También después de la derrota con All Boys recibí mensajes de hinchas poco agradables”.

Todo indica que Videla continuará su carrera en Guaraní de Paraguay, equipo que jugará la Copa Libertadores y que es dirigido por Sebastián Saja, ex compañero suyo en Racing.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

AFA

De final en final

Néstor Pitana será el árbitro del partido definitorio por el ascenso a Primera entre Arsenal y Sarmiento. Anteriormente, fue juez de la final en el Mundial de Rusia 2018.

NUEVA CHICAGO

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

AFA

Cambio de horario y ¿de cancha?

El partido entre Arsenal y Sarmiento sufrió una nueva modificación, esta vez en el horario. ¿También podría modificarse el estadio? Enterate de las nuevas novedades.

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

notasanteriores

Un chau con empate

La Gloria igualó 1-1 ante Gimnasia de Mendoza en el último partido de la temporada. Sebastián Matos y Mateo Bajamich, los goles. Además, se retiró Víctor López.

Por el mejor cierre

La Gloria recibirá este sábado, a las 19, a Gimnasia de Mendoza por la última fecha de la Primera B Nacional. El once de César Zabala (foto) irá con varios cambios.

Piden por el goleador

Los hinchas de Instituto crearon el hashtag #QuedateVegetti para pedirle al goleador de la B Nacional que permanezca en la Gloria la próxima temporada. ¿Se quedará?

Sin nada, al final

El Albirrojo empataba ante Platense, pero con un gol de Tarragona a poco del cierre, la Gloria cayó 2-1. En la próxima fecha cerrará el campeonato ante Gimnasia de Mendoza.

másleídas