INSTITUTO

05.01.18 20:13

“La sociedad argentina está enferma”

Ezequiel Videla contó los motivos de su alejamiento de Instituto y reveló que recibió amenazas. “Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro”, le dijeron al volante.

Ezequiel Videla se cansó y dijo basta. El mediocampista no estuvo presente en el primer entrenamiento de Instituto y no seguirá jugando en la Gloria a pesar de toda la expectativa que había generado su retorno a mitad de año. ¿El motivo? Recibió amenazas gravísimas que lo hicieron tomar la decisión de alejarse.

En diálogo con Cadena 3, el volante detalló una de las amenazas que viene recibiendo desde fines de octubre: “Me han escrito: `Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro´”.

Videla sostuvo: “La sociedad argentina está enferma. Está todo muy contaminado. No quiero llegar al extremo de que mi familia la pase mal”, y agregó: “Mi hija es muy especial y el que le desea el mal no sabe de quién habla, me duele. Ya tengo 30 años y no elijo vivir de esa manera”.

En tanto, el mediocampista reveló: “Me fui de vacaciones con mi familia y los mensajes eran constantes. Es el único motivo para irme, no quiero generar presión al club, no vine por lo económico. También después de la derrota con All Boys recibí mensajes de hinchas poco agradables”.

Todo indica que Videla continuará su carrera en Guaraní de Paraguay, equipo que jugará la Copa Libertadores y que es dirigido por Sebastián Saja, ex compañero suyo en Racing.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

notasanteriores

Empate amistoso

El equipo de Cagna disputó su primer partido de pretemporada ante Belgrano, y el resultado fue 1-1 con gol de Affranchino. El choque de remanentes fue para la Gloria.

Agenda albirroja

La Gloria continúa su puesta a punto y ya tiene tres amistosos confirmados para los próximos días. El miércoles 23 jugará el clásico frente a Racing de Córdoba en el Kempes.

Tiene arquero

Ignacio Arce (foto), quien ya había sido dirigido por Diego Cagna, se convirtió en el primer refuerzo de Instituto. Por otro lado, Marcelo Guzmán rescindió su contrato.

“El objetivo es el ascenso”

El flamante técnico de la Gloria, Diego Cagna (foto), manifestó sus sensaciones tras su llegada a Córdoba y sostuvo: “Acá hay muy buen plantel y muy buenas instalaciones”.

másleídas

Lo mas leído de la semana