INSTITUTO

05.01.18 20:13

“La sociedad argentina está enferma”

Ezequiel Videla contó los motivos de su alejamiento de Instituto y reveló que recibió amenazas. “Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro”, le dijeron al volante.

Ezequiel Videla se cansó y dijo basta. El mediocampista no estuvo presente en el primer entrenamiento de Instituto y no seguirá jugando en la Gloria a pesar de toda la expectativa que había generado su retorno a mitad de año. ¿El motivo? Recibió amenazas gravísimas que lo hicieron tomar la decisión de alejarse.

En diálogo con Cadena 3, el volante detalló una de las amenazas que viene recibiendo desde fines de octubre: “Me han escrito: `Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro´”.

Videla sostuvo: “La sociedad argentina está enferma. Está todo muy contaminado. No quiero llegar al extremo de que mi familia la pase mal”, y agregó: “Mi hija es muy especial y el que le desea el mal no sabe de quién habla, me duele. Ya tengo 30 años y no elijo vivir de esa manera”.

En tanto, el mediocampista reveló: “Me fui de vacaciones con mi familia y los mensajes eran constantes. Es el único motivo para irme, no quiero generar presión al club, no vine por lo económico. También después de la derrota con All Boys recibí mensajes de hinchas poco agradables”.

Todo indica que Videla continuará su carrera en Guaraní de Paraguay, equipo que jugará la Copa Libertadores y que es dirigido por Sebastián Saja, ex compañero suyo en Racing.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Malas noticias

El atacante del Gallo Matías Pardo (foto) estará otro mes inactivo. Este viernes se confirmó la fractura de peroné de Pichín, que no juega desde fines de noviembre.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Refuerzo “Charrúa”

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

notasanteriores

Otro empate de pretemporada

La Gloria igualó 1-1 ante Alvarado en un amistoso disputado en Mar del Plata. El plantel vuelve a Córdoba para encarar la última parte de la preparación.

Derrota en Balcarce

El conjunto cordobés perdió por la mínima diferencia frente a Defensa y Justicia en Balcarce. El jueves tendrá otro amistoso contra Alvarado en Mar del Plata.

Quedaron a mano

La Gloria enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca en su primer amistoso del año y empató 0-0. En la semana enfrentará a Defensa y Justicia y a Alvarado de Mar del Plata.

¿Llega?

Walter Erviti suena con fuerza para sumarse a Instituto, pero el propio jugador reveló que aún no habló con nadie. En Córdoba aseguran que la negociación “se enfrió”.

másleídas

Lo mas leído de la semana