INSTITUTO

05.01.18 20:13

“La sociedad argentina está enferma”

Ezequiel Videla contó los motivos de su alejamiento de Instituto y reveló que recibió amenazas. “Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro”, le dijeron al volante.

Ezequiel Videla se cansó y dijo basta. El mediocampista no estuvo presente en el primer entrenamiento de Instituto y no seguirá jugando en la Gloria a pesar de toda la expectativa que había generado su retorno a mitad de año. ¿El motivo? Recibió amenazas gravísimas que lo hicieron tomar la decisión de alejarse.

En diálogo con Cadena 3, el volante detalló una de las amenazas que viene recibiendo desde fines de octubre: “Me han escrito: `Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro´”.

Videla sostuvo: “La sociedad argentina está enferma. Está todo muy contaminado. No quiero llegar al extremo de que mi familia la pase mal”, y agregó: “Mi hija es muy especial y el que le desea el mal no sabe de quién habla, me duele. Ya tengo 30 años y no elijo vivir de esa manera”.

En tanto, el mediocampista reveló: “Me fui de vacaciones con mi familia y los mensajes eran constantes. Es el único motivo para irme, no quiero generar presión al club, no vine por lo económico. También después de la derrota con All Boys recibí mensajes de hinchas poco agradables”.

Todo indica que Videla continuará su carrera en Guaraní de Paraguay, equipo que jugará la Copa Libertadores y que es dirigido por Sebastián Saja, ex compañero suyo en Racing.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

OLIMPO

Un par más apalabrados

Raúl Iberbia (foto) y Marcelo Argüello llegaron a un acuerdo verbal con los dirigentes del equipo de Bahía Blanca y a partir de la próxima semana empezarán a entrenar.

SARMIENTO (JUNIN)

Se suma un atacante desde Paraguay

Nicolás Orsini, delantero que se desempeñó en Sportivo Luqueño en el último semestre, firmó su contrato con el elenco juninense y se transformó en la quinta incorporación.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primer ensayo y dos bajas al caer

El conjunto mendocino se midió frente a Atlético Argentino en lo que fue su amistoso inicial de la pretemporada e igualó 0-0. Palacios Alvarenga se acerca a la Superliga.

ARSENAL

Primera medida

El Viaducto disputó este sábado dos amistosos con Brown de Adrogué. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes se impusieron por 1-0 con gol de Quintana.

MORON

Minutos de fútbol

Morón cerró la parte más dura de la pretemporada con un amistoso ante El Porvenir de San Clemente. El primer partido lo ganó 1-0 con gol de Pumpido y el segundo lo empató 0-0.

notasanteriores

Comenzó a rodar la pelota

La Gloria jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Los Andes en Balcarce. Fue un empate sin goles. Por otra parte, Darío Franco (foto) espera por Pablo Vegetti.

Se acerca el 9

Pablo Vegetti (foto) es el principal apuntado y todo parece indicar que será el próximo centrodelantero de la Gloria. Se definirá en las próximas horas.

Hay arquero

Leandro De Bórtoli (foto) arregló su llegada a la Gloria y ya se sumó al plantel. Este sábado viajan 28 jugadores a Balcarce para continuar la pretemporada.

¡Volvió Dybala!

La Joya visitó al plantel comandado por Darío Franco y hasta se animó a participar del entrenamiento. “Acá aprendí mucho”, contó el crack de la Juventus.

másleídas

Lo mas leído de la semana