INSTITUTO

11.01.17 21:58

La primera prueba

Este jueves, desde las 17.30, el Albirrojo se medirá frente a Libertad en Sunchales en lo que será su primer amistoso de pretemporada. El sábado se enfrentará con Unión.

Instituto viaja este jueves bien temprano rumbo a Sunchales, donde a las 17.30 jugará su primer partido de pretemporada frente a Libertad.

El DT Iván Delfino (foto) convocó a 28 jugadores: los arqueros Matías Garavano, Brian Olivera y Lautaro Menéndez; los defensores Gastón Yabale, Luis Castillo, Pablo De Miranda, Ramiro González, Facundo Agüero, Pablo Mattalia, Juan Alvacete, Gregorio Guerra y Emiliano Endrizzi; los volantes Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano, Diego Tonetto, Marcos Quiroga, Mateo Klimowicz, Fabio Vázquez, Maximiliano Gutierrez, Leandro Vella, Diego Medina, Matías Nizzo; y los delanteros Gustavo Gotti, Pablo Magnín, Pablo Soda, Facundo Castelli.

Mientras tanto el sábado la Gloria se medirá ante Unión de Sunchales, el miércoles próximo –ya en Córdoba-, ante Talleres y el sábado con Belgrano.

Jésica Ludueña

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Sigue imparable

El Decano venció con autoridad a Villa Dálmine por 2-1, con goles de Ramirez y Prost para Juventud Unida, mientras que Ruiz descontó sobre el final para el Violeta.

NUEVA CHICAGO

“Se vinieron a defender”

Rondina sostuvo que Chicago no le encontró la vuelta al partido frente a Crucero del Norte y lamentó la igualdad: “El gol de ellos fue una jugada aislada”.

notasanteriores

Perdiendo terreno

En su cancha, el Albirrojo cayó frente a Chacarita 3-2 y desperdició otra chance de acercarse a los primeros puestos de la tabla de la B Nacional. Quedó sexto.

“Cada vez estoy más seguro”

Braian Olivera (foto) vive con felicidad el puesto de arquero titular, y este sábado volverá a atajar ante Chacarita. “Vamos a presionarlos bien arriba”, tiró.

La dejó pasar

El Albirrojo cayó 1-0 ante Atlético Paraná en Entre Ríos y perdió la oportunidad de treparse a los primeros puestos. El único gol del partido lo marcó Leonardo Morales.

Rumbo a Paraná

El plantel cordobés partió rumbo a Entre Ríos, donde este miércoles enfrentará a Atlético Paraná desde las 21. Habrá un cambio: Diego Tonetto reemplazará a Diego Medina.

másleídas

Lo mas leído del día