INSTITUTO

11.01.17 21:58

La primera prueba

Este jueves, desde las 17.30, el Albirrojo se medirá frente a Libertad en Sunchales en lo que será su primer amistoso de pretemporada. El sábado se enfrentará con Unión.

Instituto viaja este jueves bien temprano rumbo a Sunchales, donde a las 17.30 jugará su primer partido de pretemporada frente a Libertad.

El DT Iván Delfino (foto) convocó a 28 jugadores: los arqueros Matías Garavano, Brian Olivera y Lautaro Menéndez; los defensores Gastón Yabale, Luis Castillo, Pablo De Miranda, Ramiro González, Facundo Agüero, Pablo Mattalia, Juan Alvacete, Gregorio Guerra y Emiliano Endrizzi; los volantes Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano, Diego Tonetto, Marcos Quiroga, Mateo Klimowicz, Fabio Vázquez, Maximiliano Gutierrez, Leandro Vella, Diego Medina, Matías Nizzo; y los delanteros Gustavo Gotti, Pablo Magnín, Pablo Soda, Facundo Castelli.

Mientras tanto el sábado la Gloria se medirá ante Unión de Sunchales, el miércoles próximo –ya en Córdoba-, ante Talleres y el sábado con Belgrano.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Retornó sin nada

El equipo oriundo de Jujuy sufre cada vez que sale de su territorio: en esta oportunidad, cayó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

ALMAGRO

“Fue una decisión muy difícil”

Carlos Mayor dejó de ser el entrenador del Tricolor. Se fue a dirigir al Renofa Yamaguchi de la segunda división japonesa. ¨ Ojalá que un día pueda volver a Almagro¨, expresó.

BOCA UNIDOS (CTES)

Dolorosa derrota

El conjunto dirigido por Christian Bassedas sufrió la eficacia de un Nueva Chicago letal, y terminó siendo derrotado por 2-0 con goles de Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

notasanteriores

Otro paso en falso

La Gloria volvió a caer como visitante y quedó lejos de la lucha por el ascenso. Perdió 2-0 con Almagro a pesar de haber jugado casi todo el segundo tiempo con un hombre más.

Otra final

El Albirrojo visitará este sábado a las 13.05 a Almagro con una duda. El DT esperará hasta el último momento a Matías Nizzo (foto); si no llega irá Esteban Orfano.

¡A ver la Champions!

El club cordobés gestionó el cambio de horario del partido con Central Córdoba para que los hinchas de la Gloria puedan ver a Paulo Dybala en la final de la Champions League.

“Se vio nuestro juego”

Claudio Demaría (foto) valoró el triunfo que obtuvo la Gloria ante Ferro y destacó el funcionamiento y la actitud del equipo ante su siempre difícil rival de Caballito.

másleídas

Lo mas leído de la semana