Primera Nacional | Instituto

La mejor chance

El conjunto cordobés visita este lunes a Santamarina en Tandil, desde las 20.30, por la fecha 18 de la B Nacional. La duda es si llega Ignacio Bailone (foto).

Publicada: 12/03/2018 13:39:36

Lecturas: 647

Tras la gran victoria frente a Estudiantes (SL), este lunes Instituto se medirá ante Santamarina buscando otro buen resultado que le permita seguir subiendo en las posiciones. Será a las 20.30 con arbitraje de Diego Ceballos.

Lo que resta por confirmar es si llega Bailone. El delantero sufrió una molestia el último viernes, que lo obligó a retirarse de la práctica. El cambio seguro será la salida de Correa con una distensión en el ligamento. Su lugar será de Ballari.

De esta manera, la probable alistaría a Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gastón Yabale, Víctor López y Alan Aguirre; Ignacio Antonio, Tobías Ballari, Emiliano Endrizzi y Mauricio Tévez; Ignacio Bailone o Facundo Castelli y Javier Mendoza.

También viajaron Fabricio Henricot, Esteban Goicoechea, Gabriel Fernández, Matías Nizzo, Mateo Klimowicz, Martín Pino y Sebastián Hernández.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas