INSTITUTO

18.03.19 00:01

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

+ Ficha del Partido

Instituto necesitaba un triunfo para seguir soñando. Y la goleada ante Olimpo pareció ser la remontada esperada. Sin embargo, la derrota ante la Crema de Rafaela demostró que aquello fue solo un oasis en una campaña pobrísima.

Los de Cagna mostraron que están muy, muy lejos de las expectativas. A los 25 minutos del primer tiempo Bonigno abrió el marcador y fue otro golpe.

En el complemento, la Gloria tuvo algunas chances, pero el poder ofensivo de Vegetti esta vez no alcanzó. Más después de la catarata de expulsiones. Primero, Ellacopulos, al que le siguieron Arce y Agüero. Si jugar con once no había sido fácil, hacerlo con ocho era todo un desconcierto.

Con este resultado, Instituto queda muy lejos del Reducido rumbo a Primera. Solo con 19 puntos, el sueño es casi imposible.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Muy ilusionado con esta posibilidad”

Sebastián Mayorga, único refuerzo de la Lepra hasta el momento, expresó sus sensaciones por su llegada a Mendoza. “Me recibieron de la mejor manera”, sostuvo el volante.

ATLÉTICO RAFAELA

Cada vez más cerca

La Crema está a un paso de abrochar a un volante ofensivo para la próxima Primera B Nacional. Viene de convertir dos goles en el último torneo en Deportivo Morón.

notasanteriores

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

Se siguen sumando

El volante Facundo Silva (foto) se incorporó al plantel y ya realizó su primer entrenamiento en la Gloria. En las próximas horas llegarán Damián Arce y Alejandro Melo.

Dos que se las traen

Instituto acordó la llegada de dos jugadores de jerarquía para reforzar su plantel y en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos. Quiénes son sus incorporaciones.

Volvió al trabajo

El equipo conducido por César Zabala regresó a los entrenamientos con tres refuerzos y varios juveniles del club que fueron promovidos al plantel de primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana