INSTITUTO

18.03.19 00:01

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

+ Ficha del Partido

Instituto necesitaba un triunfo para seguir soñando. Y la goleada ante Olimpo pareció ser la remontada esperada. Sin embargo, la derrota ante la Crema de Rafaela demostró que aquello fue solo un oasis en una campaña pobrísima.

Los de Cagna mostraron que están muy, muy lejos de las expectativas. A los 25 minutos del primer tiempo Bonigno abrió el marcador y fue otro golpe.

En el complemento, la Gloria tuvo algunas chances, pero el poder ofensivo de Vegetti esta vez no alcanzó. Más después de la catarata de expulsiones. Primero, Ellacopulos, al que le siguieron Arce y Agüero. Si jugar con once no había sido fácil, hacerlo con ocho era todo un desconcierto.

Con este resultado, Instituto queda muy lejos del Reducido rumbo a Primera. Solo con 19 puntos, el sueño es casi imposible.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿cuanto tiene que sumar para safar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

“Hay que preparar bien la cabeza”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Pitu González habló de todo y puso la lupa en los arbitrajes para el domingo: “Espero que no haya nada raro el fin de semana”.

notasanteriores

Piden por el goleador

Los hinchas de Instituto crearon el hashtag #QuedateVegetti para pedirle al goleador de la B Nacional que permanezca en la Gloria la próxima temporada. ¿Se quedará?

Sin nada, al final

El Albirrojo empataba ante Platense, pero con un gol de Tarragona a poco del cierre, la Gloria cayó 2-1. En la próxima fecha cerrará el campeonato ante Gimnasia de Mendoza.

Dos cambios confirmados

La Gloria enfrentará a Platense el domingo a las 15.30 en lo que será el último juego en condición de visitante en la temporada. Aguirre (foto) y Antonio irán como titulares.

Empate en el Monumental

La Gloria le ganaba a Almagro con gol de Klimowicz. Pero en el segundo tiempo, apareció Martínez y puso el 1-1 definitivo. Quedan dos partidos para cerrar el campeonato.

másleídas