Primera Nacional | Instituto

Hora de demostrar

Este domingo, a las 20, la Gloria visitará a Atlético Rafaela buscando consolidar la remontada de la fecha anterior. Diego Cagna (foto) no metería ningún cambio.

Publicada: 16/03/2019 23:37:51

Lecturas: 462

Instituto saldrá a buscar otros tres puntos, este domingo, cuando enfrente a Atlético Rafaela para poder así mantener el sueño intacto de ingresar al Reducido. El partido comenzará a las 20 y tendrá el arbitraje de Adrián Franklin.

Para este choque, el equipo no tendría cambios, respaldando al once que goleó 4-0 a Olimpo. De esta manera, el Albirrojo formará con: Ignacio Arce; Nicolás Watson, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro, Ignacio Antonio; Mateo Klimowicz; Facundo Castelli, Pablo Vegetti y Malcom Braida.

El resto de los concentrados son: Leandro De Bortoli, Alan Aguirre, Franco Coria, Franco Canever, Facundo Affranchino, Rodrigo Garro, Emiliano Ellacopulos y Mateo Bajamich.

Cabe destacar que, a pesar de la tranquilidad que trajo la goleada sobre Olimpo, el plantel de la Gloria vivió una semana movida ya que no se entrenó ni jueves ni viernes por la mañana debido al paro que realizó el equipo por la falta de pagos durante tres meses.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas