INSTITUTO

07.07.18 18:50

Hay arquero

Leandro De Bórtoli (foto) arregló su llegada a la Gloria y ya se sumó al plantel. Este sábado viajan 28 jugadores a Balcarce para continuar la pretemporada.

Finalmente, Darío Franco ya tiene a su arquero. Y aunque sonaba con fuerza Jorge Carranza, el elegido es Leandro De Bórtoli, quien viene desde Temperley.

El jugador tiene 29 años y llega para ganarse la titularidad tras la partida de Lucas Hoyos, quien seguirá su carrera en Vélez. Además de haber vestido la camiseta del Gasolero también tuvo un breve paso por Unión de Mar del Plata.

Por su parte, el plantel viajará este sábado a Balcarce para llevar a cabo la parte más dura de la pretemporada. Son 28 los futbolistas que integran la delegación.

La lista está conformada por: Leandro De Bortoli, Fabricio Henricot, Lautaro Menéndez y Lautaro Petrucchi (arqueros); Facundo Agüero, Gastón Yabale, Alan Aguirre, Víctor López, Franco Flores, Franco Canever, Sebastián Moyano y Alexis Rodríguez (defensores); Sebastián Navarro, Marcelo Guzmán, Ignacio Antonio, Javier Mendoza, Mateo Klimowicz, Emiliano Endrizzi, Rodrigo Garro, Tobías Ballari, Facundo Affranchino, Nicolás Watson y Emiliano Ellacopulos (volantes); y Martín Pino, Mateo Bajamich, Facundo Castelli, Leandro Vella y Malcom Braida (delanteros).

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gran triunfo leproso

El elenco mendocino superó 1-0 a Platense y se prendió en los puestos de arriba. Los de Gómez no jugaron un gran partido pero sacaron distancia con un penal.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

PLATENSE

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

OLIMPO

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

notasanteriores

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Malas noticias

Víctor López, que debió salir en el último partido por un golpe, sufrió la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará al menos dos meses sin jugar.

La noche del 9

Con dos goles, Pablo Vegetti (foto) le dio la primera victoria al Albirrojo. Los de Franco le ganaron 2-1 a Arsenal en Sarandí en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana