Primera Nacional | Instituto

¡Goleada de visitante!

Instituto derrotó 3-0 a Brown de Adrogué fuera de casa y consiguió su segunda victoria al hilo. Mateo Bajamich hizo dos goles y el restante lo anotó Rodrigo Garro.

Publicada: 14/09/2019 19:00:39

Lecturas: 656

El Albirrojo venía de conseguir su primera victoria de la temporada la semana pasada ante Chacarita y este sábado volvió a quedarse con los tres puntos en su visita a Brown de Adrogué. La Gloria jugó un buen partido y se impuso 3-0 con dos goles de Mateo Bajamich y uno de Rodrigo Garro.

El primer tiempo fue trabado, pero el equipo de César Zabala mantuvo el orden, luchó y se puso en ventaja justo antes del descanso a través de Bajamich, que la empujó tras una serie de rebotes y estampó el 1-0.

En el complemento también se vio un juego muy equilibrado entre ambos conjuntos. Brown se volcó en ataque en los minutos finales en busca de la igualdad e Instituto aprovechó los espacios que dejó su rival: a los 40’ Bajamich corrió varios metros con la pelota en los pies y definió de manera magistral por encima del arquero para firmar el 2-0. Y ya sobre la hora, Garro puso la frutilla del postre con el 3-0 definitivo.

La Gloria alcanzó su segunda victoria al hilo, lleva tres partidos sin recibir goles y dejó atrás el mal inicio de campeonato. Ahora el elenco cordobés de acomodó en la tabla y se anima a soñar con ser protagonista. En la próxima fecha recibirá a Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas