INSTITUTO

11.08.18 23:17

Fiesta completa

Instituto se lució ante Atlético Rafaela en su celebración por los cien años y lo goleó 3-0 con dos goles de Vegetti y uno de Ellacópulos. Además, Henricot tapó un penal.

La Gloria vivió una semana a pura fiesta con la celebración de sus cien años y la terminó a lo grande este sábado en el Monumental de Alta Córdoba. El equipo de Darío Franco se presentó ante su público en un amistoso contra Atlético Rafaela y se despachó con un contundente 3-0.

El Albirrojo, que mostró un funcionamiento aceitado y jugó bien en todas las líneas, formó con: Fabricio Henricot; Santiago Moyano, Facundo Agüero, Víctor López, Franco Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos.

El local sacó una rápida ventaja en el primer tiempo, más precisamente a los siete minutos. Un tiro libre desde la derecha encontró a Vegetti, que la empujó a la red. Luego, a los 35 minutos, Ellacópulos culminó una extraordinaria jugada colectiva para el 2-0.

En el complemento también se lució el arquero de Instituto, Henricot, quien le contuvo un penal a Mauro Albertengo a los 11 minutos. Por si faltaba algo más, Vegetti puso la frutilla del postre a los 26 para decretar la goleada 3-0.

Fue fiesta completa en Alta Córdoba. La Gloria, que usó una camiseta especial por los cien años, confirmó su buen nivel y demostró estar listo para la B Nacional, que comenzará el 25 de agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Estoy en un buen momento”

Francisco Aman, mediocampista que se sumó al Celeste para afrontar la Primera Nacional, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Río Cuarto.

notasanteriores

Caída que preocupa

La Gloria perdió 3-1 con Belgrano en un nuevo amistoso de preparación. Pablo Vegetti, el ex Instituto, hizo dos goles. El Albirrojo todavía no pudo ganar en la pretemporada.

Quedaron a mano

Instituto igualó en dos amistosos ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a la Superliga. El equipo titular empató 1-1 con gol de Bajamich.

Firmó Erpen

Finalmente, después de varios días de negociación, Facundo Erpen se convirtió en jugador de Instituto. El defensor era uno de los mayores deseos de la comisión directiva.

Derrota amistosa

El Albirrojo perdió 2-1 ante Atenas de Río Cuarto en su segundo amistoso de la pretemporada. Martín Pino anotó el gol. En tanto, en las próximas horas firmará Facundo Erpen.

másleídas

Lo mas leído de la semana