INSTITUTO

11.08.18 23:17

Fiesta completa

Instituto se lució ante Atlético Rafaela en su celebración por los cien años y lo goleó 3-0 con dos goles de Vegetti y uno de Ellacópulos. Además, Henricot tapó un penal.

La Gloria vivió una semana a pura fiesta con la celebración de sus cien años y la terminó a lo grande este sábado en el Monumental de Alta Córdoba. El equipo de Darío Franco se presentó ante su público en un amistoso contra Atlético Rafaela y se despachó con un contundente 3-0.

El Albirrojo, que mostró un funcionamiento aceitado y jugó bien en todas las líneas, formó con: Fabricio Henricot; Santiago Moyano, Facundo Agüero, Víctor López, Franco Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos.

El local sacó una rápida ventaja en el primer tiempo, más precisamente a los siete minutos. Un tiro libre desde la derecha encontró a Vegetti, que la empujó a la red. Luego, a los 35 minutos, Ellacópulos culminó una extraordinaria jugada colectiva para el 2-0.

En el complemento también se lució el arquero de Instituto, Henricot, quien le contuvo un penal a Mauro Albertengo a los 11 minutos. Por si faltaba algo más, Vegetti puso la frutilla del postre a los 26 para decretar la goleada 3-0.

Fue fiesta completa en Alta Córdoba. La Gloria, que usó una camiseta especial por los cien años, confirmó su buen nivel y demostró estar listo para la B Nacional, que comenzará el 25 de agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

notasanteriores

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Malas noticias

Víctor López, que debió salir en el último partido por un golpe, sufrió la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará al menos dos meses sin jugar.

La noche del 9

Con dos goles, Pablo Vegetti (foto) le dio la primera victoria al Albirrojo. Los de Franco le ganaron 2-1 a Arsenal en Sarandí en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana