Primera Nacional | Instituto

Está al caer

El defensor central Franco Coria (foto) será el segundo refuerzo de Instituto en este mercado de pases. Llegará a Córdoba en las próximas horas para firmar su contrato.

Publicada: 21/01/2019 19:08:10

Lecturas: 997

Tras la incorporación del arquero Ignacio Arce, Instituto buscaba sumar un defensor central y un volante creativo por la ida de Javier Mendoza. Así fue que abrochó a su segundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del zaguero Franco Coria, quien viene de jugar en Cipolletti.

La ausencia del marcador central en el partido del domingo entre Cipolletti y Deportivo Roca tiene que ver directamente con la inminente incorporación del jugador a la Gloria. Coria llegará en las próximas horas a Córdoba y pondrá la firma.

El defensor de 30 años viene de jugar los últimos seis meses en Cipolletti, en el Federal A, pero cuenta con una extensa trayectoria que incluye equipos del exterior. En Argentina pasó por Chacarita, Colegiales, Sarmiento de Junín, Crucero del Norte y Douglas Haig, mientras que también tiene experiencias en el New England de Estados Unidos y el Blooming de Bolivia.

En tanto, Diego Cagna prepara su equipo para lo que será el clásico frente a Racing de Córdoba el miércoles desde las 21.10 en el Kempes. El equipo formaría con: Ignacio Arce; Santiago Moyano, Gastón Yabale, Alan Aguirre, Franco Canever; Malcom Braida, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino, Emiliano Ellacópulos; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas