Primera Nacional | Instituto

Esperando una definición de AFA

El Albirrojo aguarda que se postergue el partido ante River por Copa Argentina, que tendría que disputarse el domingo. La Gloria no tiene los refuerzos habilitados.

Publicada: 16/08/2017 17:25:49

Lecturas: 1190

Los dirigentes de Instituto siguen negociando para que AFA postergue el encuentro por los 16avos de Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a River y que se jugaría el próximo domingo.

Los motivos están expuestos en una carta que la dirigencia envió al ente del Fútbol Argentino, y que explicita que “hasta la fecha nos vemos imposibilitados de fichar nuevos jugadores para la presente temporada 2017/2018 (…)”.

“Asimismo, hacemos saber que debido a la postergación del Campeonato Nacional B, de la temporada futbolística pasada, por circunstancias de público conocimiento, hemos arrancado la temporada recién el lunes 7 de agosto de 2017, es decir hace apenas cuatro días, teniendo una preparación insuficiente a los fines de afrontar el mencionado partido”.

Si la AFA no accede a modificar el día del encuentro, el DT Gómez deberá presentar un once conformado por juveniles.

Por otra parte, se confirmó que Mateo Klimowicz fue convocado a la selección Sub 20 para participar de una serie de amistosos y ser sparring de la mayor.


Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas