Primera Nacional | Instituto

Empezó a moverse

La Gloria comenzó a sumar minutos de fútbol en la pretemporada y este sábado se midió ante Talleres en el Kempes. Fueron derrota 1-0 y empate 0-0 en dos partidos.

Publicada: 06/07/2019 19:59:27

Lecturas: 1116

Instituto se prepara para llegar en óptimas condiciones al inicio de la B Nacional y este sábado disputó un amistoso de pretemporada frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Se jugaron dos partidos en los que César Zabala pudo ver en acción a algunos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

El primer partido terminó en derrota 1-0 con gol de Tomás Pochetino para la T y la Gloria formó con: Lautaro Petruchi; Misael Gutiérrez, Facundo Agüero, Gastón Yabale (Pablo Mattalia), Franco Canever; Malcom Braida, Nicolás Watson (Cristian Carrizo), Damián Arce; Mateo Bajamich, Facundo Castelli, Mauro Barzola (Manuel Liendo).

En el segundo compromiso, el Albirrojo igualó 0-0 y Germán Salort le contuvo un penal a Araujo. El once de este cotejo fue: Salort; Franco Flores (Juan Cruz Arguello), José Villegas, Francisco Musso, Emiliano Endrizzi; Facundo Silva, Ignacio Antonio, Rodrigo Garro (Cobian); Agustín Morales, Martín Pino y Maximiliano López.

Zabala se mostró conforme y tras estos dos partidos manifestó: “La evaluación es positiva, siento que vamos bien encaminados. Todavía faltan algunos detalles que iremos mejorando en el transcurso de la pretemporada”.

El próximo martes, a las 21.30, habrá un nuevo amistoso ante Atenas de Río Cuarto en el marco de los festejos por los 103 años del club de Río Cuarto. Será abierto al público y podrán asistir los hinchas de la Gloria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas