Primera Nacional | Instituto

Empate en Alta Córdoba

La Gloria igualó 1-1 con Sportivo Belgrano en un nuevo amistoso de pretemporada. Damián Arce, refuerzo en este mercado, fue la figura y marcó el gol de Instituto.

Publicada: 03/08/2019 17:07:17

Lecturas: 1054

Instituto ya conoce su camino en la Primera Nacional y para llegar en forma al inicio del campeonato continúa sumando minutos de fútbol en esta pretemporada. Este sábado se midió contra Sportivo Belgrano en Alta Córdoba.

El equipo que dispuso mayoría de titulares igualó 1-1 con un golazo de Damián Arce para la Gloria y uno de Emiliano Endrizzi en contra para la Verde. Arce, flamante refuerzo procedente de Almagro, fue la figura de la cancha. El Albirrojo mejoró su nivel a pesar de que sigue sin ganar en la pretemporada.

La formación que disputó este encuentro fue: German Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Gastón Yabale y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Ignacio Antonio y Damián Arce; Manuel Liendo, Mateo Bajamich y Malcom Braida.

El segundo amistoso del día terminó 3-2 a favor de Sportivo Belgrano. Martín Pino anotó los dos tantos de Instituto, que alistó a: Lautaro Petruchi; Misael Gutiérrez, José Villegas, Facundo Erpen y Franco Canever; Rodrigo Garro, Cristian Carrizo y Facundo Silva; Agustín Morales, Martín Pino y Mauro Barzola.

El conjunto comandado por César Zabala jugará otro amistoso el viernes 9 ante Güemes de Santiago del Estero y una semana más tarde, el 17 de agosto, hará su debut en la Primera Nacional ante Villa Dálmine en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas