Primera Nacional | Instituto

Empate con sabor a poco

Instituto igualó 1-1 con All Boys y alcanzó su cuarto partido sin victorias. Damián Arce, de tiro libre, hizo el gol albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba.

Publicada: 20/10/2019 23:32:11

Lecturas: 912

Después de perder un partido increíble en Rafaela, la Gloria buscaba recuperarse de local ante All Boys, sin embargo empató 1-1 y se quedó con una sensación amarga. Fue el cuarto encuentro seguido sin victorias para el equipo de César Zabala, que no pudo volver a meterse en zona de Reducido.

A los 10’ Facundo Parra sorprendió al juvenil arquero albirrojo Lautaro Petruchi con un remate de afuera del área y marcó el 1-0 a favor de la visita. Instituto, por su parte, lo empató a los 40’ tras un tiro libre de Damián Arce que se desvió en la barrera.

En el segundo tiempo el conjunto cordobés tuvo la iniciativa y buscó el gol de la victoria con Arce manejando los hilos y con los aportes ofensivos de Pino, Estigarribia y Braida, pero el Albirrojo se topó con una buena actuación del arquero Joaquín Pucheta y no pudo volver a convertir.

Pese al dominio del juego en los segundos 45 minutos, a Instituto le faltó la puntada final para quedarse con los tres puntos y así volver a prenderse en la pelea por la punta. Con este empate, el elenco cordobés quedó fuera de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas