INSTITUTO

29.06.18 09:54

Ellacopulos firmó, Hoyos se va

El volante ofensivo Emiliano Ellacopulos (foto) es el nuevo refuerzo. El arquero Lucas Hoyos seguirá su carrera en Vélez y Darío Franco busca reemplazo.

Finalmente, Emiliano Ellacopulos firmó su contrato por un año y se transformó así en la nueva incorporación de Instituto. El mediocampista llega desde Aldosivi, donde consiguió el ascenso. También pasó por Tigre, Unión y Kalloni de Grecia.

El que se va es Lucas Hoyos, ya que la próxima temporada jugará con la camiseta de Vélez. De esta forma, el DT Darío Franco espera por un arquero. Fueron ofrecidos Jorge Carranza y Germán Montoya.

Con la llegada de Ellacopulos, la Gloria ya suma siete refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Franco Flores, Franco Canever, Marcelo Guzmán, Santiago Moyano, Facundo Affranchino y Sebastián Navarro.


Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

Todo acordado

Pablo Vegetti (foto) arregló de palabra y será refuerzo en las próximas horas. El delantero pondrá la firma y se sumará a la pretemporada del Albirrojo.

Comenzó a rodar la pelota

La Gloria jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Los Andes en Balcarce. Fue un empate sin goles. Por otra parte, Darío Franco (foto) espera por Pablo Vegetti.

másleídas

Lo mas leído de la semana