INSTITUTO

29.06.18 09:54

Ellacopulos firmó, Hoyos se va

El volante ofensivo Emiliano Ellacopulos (foto) es el nuevo refuerzo. El arquero Lucas Hoyos seguirá su carrera en Vélez y Darío Franco busca reemplazo.

Finalmente, Emiliano Ellacopulos firmó su contrato por un año y se transformó así en la nueva incorporación de Instituto. El mediocampista llega desde Aldosivi, donde consiguió el ascenso. También pasó por Tigre, Unión y Kalloni de Grecia.

El que se va es Lucas Hoyos, ya que la próxima temporada jugará con la camiseta de Vélez. De esta forma, el DT Darío Franco espera por un arquero. Fueron ofrecidos Jorge Carranza y Germán Montoya.

Con la llegada de Ellacopulos, la Gloria ya suma siete refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Franco Flores, Franco Canever, Marcelo Guzmán, Santiago Moyano, Facundo Affranchino y Sebastián Navarro.


Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

Peor es nada

La Gloria perdía ante Ferro, pero cerca del final, Emiliano Ellacopulos puso el 1-1 definitivo. El conjunto cordobés sigue sin ganar en lo que va del año.

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana