INSTITUTO

29.06.18 09:54

Ellacopulos firmó, Hoyos se va

El volante ofensivo Emiliano Ellacopulos (foto) es el nuevo refuerzo. El arquero Lucas Hoyos seguirá su carrera en Vélez y Darío Franco busca reemplazo.

Finalmente, Emiliano Ellacopulos firmó su contrato por un año y se transformó así en la nueva incorporación de Instituto. El mediocampista llega desde Aldosivi, donde consiguió el ascenso. También pasó por Tigre, Unión y Kalloni de Grecia.

El que se va es Lucas Hoyos, ya que la próxima temporada jugará con la camiseta de Vélez. De esta forma, el DT Darío Franco espera por un arquero. Fueron ofrecidos Jorge Carranza y Germán Montoya.

Con la llegada de Ellacopulos, la Gloria ya suma siete refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Franco Flores, Franco Canever, Marcelo Guzmán, Santiago Moyano, Facundo Affranchino y Sebastián Navarro.


Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

notasanteriores

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

Se retiró Chiarini

El arquero de Instituto anunció de manera sorpresiva su retiro de la actividad profesional. “No me siento bien. Tengo un desgaste muy grande”, contó.

Repartiendo puntos

En una cancha repleta de agua, la Gloria igualó 2-2 ante Chacarita. Pablo Vegetti marcó los dos tantos y está en la cima de los goleadores de la B Nacional.

Los comienzos de Wanchope

Ramón Ábila (foto) será el 9 titular de Boca en la histórica final de la Copa Libertadores de América frente a River. Mirá sus inicios en Instituto de Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana