Primera Nacional | Instituto

Eliminado

La Gloria empató sin goles con Sarmiento de Junín y quedó afuera del Reducido. El Verde tenía ventaja deportiva por haber quedado más arriba en la tabla.

Publicada: 06/05/2018 21:30:55

Lecturas: 1366

Hasta acá llegó. Instituto tropezó en el primer partido del Octogonal y quedó sin chances de ascender. Empató 0-0 con Sarmiento de Junín en condición de visitante y quedó eliminado porque el Verde terminó mejor ubicado en la tabla y tenía la ventaja deportiva.

Había que ganar sí o sí para seguir con vida en busca del segundo ascenso, pero la Gloria careció de ideas en un partido muy difícil ante Sarmiento. Se jugó como una final y como tal salió un partido opaco, muy trabado y con pocas chances de gol.

Tras un primer tiempo aburrido en el que ninguno se sacó diferencias, el conjunto cordobés jugó un poco más adelantado en la segunda mitad ante un equipo que se replegó poco a poco contra su arco.

Darío Franco metió a la cancha a Malcom Braida y el volante tuvo la chance más clara del encuentro sobre el final: centro de Castelli y el propio Braida remató al travesaño lo que hubiera sido la clasificación a la semifinal.

Instituto, que en el final tuvo la expulsión de Alan Aguirre, no pudo llegar al gol y tampoco podrá llegar a Primera. El Albirrojo quedó eliminado del Reducido y ahora tendrá que pensar en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas