INSTITUTO

21.05.19 21:26

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

Uno de los principales déficits que tuvo Instituto en el último campeonato de la B Nacional fue la gran cantidad de goles que recibió. A la Gloria le hicieron 32 goles en 24 partidos y fue uno de los equipos más goleados en el certamen. Así es que, pensando en la próxima temporada, el Albirrojo busca mejorar su defensa y ya se aseguró un arquero de gran presente.

Se trata de Germán Salort, quien se desvinculó recientemente de Agropecuario de Carlos Casares y arribará a Córdoba en las próximas horas para firmar su contrato con Instituto. El guardameta sellará su vínculo por un año y será el primer refuerzo en este mercado de pases.

Salort, de 30 años, es un conocedor del club de Alta Córdoba ya que se formó allí y jugó de 2007 a 2011. Luego vistió las camisetas de General Paz Juniors, Unión Española de Chile, Central Norte de Salta, Alumni de Villa María, Altos Hornos Zapla y Agropecuario.

El arquero tuvo una gran temporada en el Sojero en la última B Nacional y, a pesar de que su equipo no logró entrar en el reducido, consiguió tener la valla menos vencida de todo el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Fin de la era Giganti

A pocos días de haberse consumado el ascenso del Torito a la B Nacional, Mauricio Giganti decidió este miércoles dar un paso al costado y no renovará su vínculo con el club.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Una historia con final

La situación de Cristian Aracena no dio respiro toda la semana y fue una novela de nunca acabar. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el futuro del arquero.

NUEVA CHICAGO

Se queda

Tras varios días de negociaciones, la dirigencia de Chicago finalmente pudo retener a Agustín Silva. Era una de las prioridades de Gastón Esmerado.

AFA

Ascenso Nacional

Fernando Batista presentó la lista de 22 jugadores preseleccionados para los Juegos Panamericanos de Lima y en ella hay tres que son del Ascenso. Quiénes son los juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Con el pie izquierdo

Chacarita fue hasta GEBA para disputar una serie de amistosos ante un combinado de jugadores libres de Agremiados y no tuvo los resultados que esperaba.

notasanteriores

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

Se siguen sumando

El volante Facundo Silva (foto) se incorporó al plantel y ya realizó su primer entrenamiento en la Gloria. En las próximas horas llegarán Damián Arce y Alejandro Melo.

Dos que se las traen

Instituto acordó la llegada de dos jugadores de jerarquía para reforzar su plantel y en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos. Quiénes son sus incorporaciones.

Volvió al trabajo

El equipo conducido por César Zabala regresó a los entrenamientos con tres refuerzos y varios juveniles del club que fueron promovidos al plantel de primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana