INSTITUTO

08.08.18 11:45

El festejo llegó hasta Japón

El cordobés Silvio Romero, surgido en Instituto, no se olvidó de la Gloria en el día de su centenario y le dedicó el gol del triunfo de Independiente en la Suruga Bank. Mirá.

La distancia entre Córdoba y Osaka es de más de 18 mil kilómetros. Pero la pasión no entiende de fronteras. Silvio Romero, confeso hincha de la Gloria, no se olvidó de sus raíces y le dedicó a Instituto una celebración especial desde muy lejos en el día de su centenario.

El jugador surgido del Albirrojo que hoy juega en Independiente marcó el gol del triunfo de su equipo ante el Cerezo Osaka para que el Rojo gane la Copa Suruga Bank en Japón. En el festejo, el Chino mostró a las cámaras un cartel. ¿Qué decía? “100 años de gloria”.

Romero, que jugó en Instituto de 2005 a 2010 y es uno de los mejores valores surgidos de la cantera albirroja, fue la figura de Independiente en tierras niponas y se dio el lujo de regalarle un lindo festejo al club que ama.

Mirá el gol y la celebración de Silvio Romero





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

Peor es nada

La Gloria perdía ante Ferro, pero cerca del final, Emiliano Ellacopulos puso el 1-1 definitivo. El conjunto cordobés sigue sin ganar en lo que va del año.

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana