INSTITUTO

08.08.18 11:45

El festejo llegó hasta Japón

El cordobés Silvio Romero, surgido en Instituto, no se olvidó de la Gloria en el día de su centenario y le dedicó el gol del triunfo de Independiente en la Suruga Bank. Mirá.

La distancia entre Córdoba y Osaka es de más de 18 mil kilómetros. Pero la pasión no entiende de fronteras. Silvio Romero, confeso hincha de la Gloria, no se olvidó de sus raíces y le dedicó a Instituto una celebración especial desde muy lejos en el día de su centenario.

El jugador surgido del Albirrojo que hoy juega en Independiente marcó el gol del triunfo de su equipo ante el Cerezo Osaka para que el Rojo gane la Copa Suruga Bank en Japón. En el festejo, el Chino mostró a las cámaras un cartel. ¿Qué decía? “100 años de gloria”.

Romero, que jugó en Instituto de 2005 a 2010 y es uno de los mejores valores surgidos de la cantera albirroja, fue la figura de Independiente en tierras niponas y se dio el lujo de regalarle un lindo festejo al club que ama.

Mirá el gol y la celebración de Silvio Romero





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

QUILMES

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Fiesta completa

Instituto se lució ante Atlético Rafaela en su celebración por los cien años y lo goleó 3-0 con dos goles de Vegetti y uno de Ellacópulos. Además, Henricot tapó un penal.

Una joya

En el día de su centenario, Instituto recibió un regalo muy especial por parte de Paulo Dybala. Nada menos que la número 21 de Argentina que utilizó en el Mundial.

Caravana de Gloria

Los hinchas de Instituto festejaron a lo grande el centenario de su club y se trasladaron en multitud desde la Estación Alta Córdoba hasta el Monumental. Mirá las imágenes.

De Kempes hasta Dybala

Distintas glorias del club de Alta Córdoba saludaron a Instituto en el día de su cumpleaños número cien. Pasá y mirá a las figuras históricas del Albirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana