INSTITUTO

08.08.18 11:45

El festejo llegó hasta Japón

El cordobés Silvio Romero, surgido en Instituto, no se olvidó de la Gloria en el día de su centenario y le dedicó el gol del triunfo de Independiente en la Suruga Bank. Mirá.

La distancia entre Córdoba y Osaka es de más de 18 mil kilómetros. Pero la pasión no entiende de fronteras. Silvio Romero, confeso hincha de la Gloria, no se olvidó de sus raíces y le dedicó a Instituto una celebración especial desde muy lejos en el día de su centenario.

El jugador surgido del Albirrojo que hoy juega en Independiente marcó el gol del triunfo de su equipo ante el Cerezo Osaka para que el Rojo gane la Copa Suruga Bank en Japón. En el festejo, el Chino mostró a las cámaras un cartel. ¿Qué decía? “100 años de gloria”.

Romero, que jugó en Instituto de 2005 a 2010 y es uno de los mejores valores surgidos de la cantera albirroja, fue la figura de Independiente en tierras niponas y se dio el lujo de regalarle un lindo festejo al club que ama.

Mirá el gol y la celebración de Silvio Romero





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

Con un retoque

El conjunto cordobés presentará una sola variante para visitar a Gimnasia de Jujuy este sábado. Emiliano Ellacópulos ingresará en reemplazo de Leandro Vella.

“Tenemos que ser más inteligentes”

Tras la derrota frente a Santamarina, Franco (foto) analizó el juego de la Gloria y aseguró que hay que seguir trabajando en los detalles. También dijo: “Merecíamos ganar".

Un revés para la Gloria

El Albirrojo perdió ante Santamarina 2-1 y no pudo sumar su tercera victoria al hilo. González Metilli marcó dos golazos. El tanto albirrojo fue de Vegetti.

másleídas

Lo mas leído de la semana