Primera Nacional | Instituto

“El equipo está bien”

El técnico de la Gloria, Darío Franco (foto), se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos a pesar de la derrota con Agropecuario. “Dimos un paso adelante”, subrayó.

Publicada: 03/09/2018 14:52:33

Lecturas: 670

El arranque de Instituto en la B Nacional no fue el esperado: dos derrotas en dos partidos, además de cuatro goles en contra y ninguno a favor. Aun así, el técnico de la Gloria mantiene la tranquilidad y aseguró sentirse satisfecho por lo hecho en el último partido ante Agropecuario.

El DT dialogó con la prensa una vez consumada la caída 1-0 con el Sojero y analizó: “El primer tiempo fue muy bueno. Creamos las situaciones suficientes para haber anotado algunos goles. Superamos al rival. No nos patearon al arco, no generaron un mano a mano con Henricot. Me voy satisfecho”.

Asimismo, Franco indicó: “Perdimos el partido, pero la forma fue muy diferente teniendo en cuenta lo que hicimos la fecha pasada ante Dálmine. Hay que estar tranquilos por el esfuerzo. El equipo hizo un buen partido con respecto a la intensidad que queríamos”.

Además agregó: “Tuvimos un mal arranque, pero con Agropecuario dimos un paso adelante en cuanto al juego. Tenemos que tener la cabeza levantada porque se hizo un buen partido en campo rival. Fuimos agresivos y profundos para atacar. Entendimos el partido de principio a fin. El equipo está bien”.

Ahora Instituto tendrá dos semanas para preparar el próximo encuentro ante Arsenal, ya que este fin de semana no habrá fútbol por la fecha FIFA. Después de este pésimo comienzo de temporada, el equipo deberá empezar a sumar en Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas