INSTITUTO

11.02.19 18:04

“El equipo demostró que es protagonista”

Diego Cagna (foto) lamentó la derrota con Brown, pero se mostró satisfecho por la actuación de sus dirigidos. “Jugando así, el equipo tiene que ganar”, confió.

Instituto tuvo un duro traspié en el debut oficial de Diego Cagna en el Monumental de Alta Córdoba. La Gloria hizo un buen partido en líneas generales, pero pagó muy caro un error defensivo y se quedó con las manos vacías. Tras la derrota 1-0 con Brown de Adrogué, el DT manifestó sus sensaciones en diálogo con la prensa.

El flamante técnico del Albirrojo sostuvo: “Hay un montón de cosas para mejorar, pero el equipo demostró que es protagonista, que superó al rival, así y todo no pudimos ganar. Da bronca como se dio el partido. Jugando como lo hicimos hoy, ajustando algunas cosas, el equipo tiene que ganar”.

Asimismo declaró: “Hay muy poco tiempo, pocos partidos, pero estamos a tiempo del Octogonal, de eso tengo fe. Lo vamos a luchar. Ellos tienen que estar convencidos de que este es el camino y hay que seguir así”.

La Gloria está a seis puntos de la zona de reducido y le quedan diez partidos por jugar hasta el final del campeonato. El próximo encuentro será una final ante Ferro Carril Oeste, el sábado a las 17 en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

Un chau con empate

La Gloria igualó 1-1 ante Gimnasia de Mendoza en el último partido de la temporada. Sebastián Matos y Mateo Bajamich, los goles. Además, se retiró Víctor López.

Por el mejor cierre

La Gloria recibirá este sábado, a las 19, a Gimnasia de Mendoza por la última fecha de la Primera B Nacional. El once de César Zabala (foto) irá con varios cambios.

Piden por el goleador

Los hinchas de Instituto crearon el hashtag #QuedateVegetti para pedirle al goleador de la B Nacional que permanezca en la Gloria la próxima temporada. ¿Se quedará?

Sin nada, al final

El Albirrojo empataba ante Platense, pero con un gol de Tarragona a poco del cierre, la Gloria cayó 2-1. En la próxima fecha cerrará el campeonato ante Gimnasia de Mendoza.

másleídas

Lo mas leído de la semana