INSTITUTO

11.02.19 18:04

“El equipo demostró que es protagonista”

Diego Cagna (foto) lamentó la derrota con Brown, pero se mostró satisfecho por la actuación de sus dirigidos. “Jugando así, el equipo tiene que ganar”, confió.

Instituto tuvo un duro traspié en el debut oficial de Diego Cagna en el Monumental de Alta Córdoba. La Gloria hizo un buen partido en líneas generales, pero pagó muy caro un error defensivo y se quedó con las manos vacías. Tras la derrota 1-0 con Brown de Adrogué, el DT manifestó sus sensaciones en diálogo con la prensa.

El flamante técnico del Albirrojo sostuvo: “Hay un montón de cosas para mejorar, pero el equipo demostró que es protagonista, que superó al rival, así y todo no pudimos ganar. Da bronca como se dio el partido. Jugando como lo hicimos hoy, ajustando algunas cosas, el equipo tiene que ganar”.

Asimismo declaró: “Hay muy poco tiempo, pocos partidos, pero estamos a tiempo del Octogonal, de eso tengo fe. Lo vamos a luchar. Ellos tienen que estar convencidos de que este es el camino y hay que seguir así”.

La Gloria está a seis puntos de la zona de reducido y le quedan diez partidos por jugar hasta el final del campeonato. El próximo encuentro será una final ante Ferro Carril Oeste, el sábado a las 17 en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

Peor es nada

La Gloria perdía ante Ferro, pero cerca del final, Emiliano Ellacopulos puso el 1-1 definitivo. El conjunto cordobés sigue sin ganar en lo que va del año.

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

Con las manos vacías

El Albirrojo cayó 1-0 ante Brown de Adrogué en el Monumental. El gol lo marcó Benegas. El conjunto cordobés sigue alejándose de la zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana