Primera Nacional | Instituto

Dos más sobre la hora

A punto de finalizar el mercado de pases, Instituto abrochó dos jugadores más. Se trata del defensor Juan Ignacio Sills (foto) y del delantero Francisco Apaolaza.

Publicada: 15/08/2019 17:29:30

Lecturas: 1378

Este jueves cierra el libro de pases para los equipos de la Primera Nacional e Instituto hizo un último esfuerzo a último momento para completar su plantel. En ese sentido, en las últimas horas abrochó al defensor Juan Ignacio Sills y al delantero Francisco Apaolaza.

Sills, de 32 años, es un zaguero que también puede desempeñarse como volante central. Ya vistió la camiseta de Instituto en 2012 y 2013 y estaba a préstamo en Huracán, en donde tuvo poca continuidad. Surgió en Vélez y también pasó por Universidad de Chile, Olimpo y Newell’s.

En tanto, después de tantos delanteros que se nombraron para reforzar a la Gloria, el elegido fue Francisco Apaolaza, quien llega a préstamo desde Estudiantes de La Plata. El joven atacante de 22 años estuvo cedido en Patronato de Paraná durante la última temporada.

Con estos dos refuerzos de último momento, el Albirrojo suma nueve incorporaciones en este mercado de pases. Antes habían llegado: Germán Salort, José Villegas, Maximiliano López, Damián Arce, Facundo Silva, Germán Estigarribia y Facundo Erpen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas