Primera Nacional | Instituto

“Disfruto cada entrenamiento”

Facundo Erpen (foto), uno de los más experimentados que tiene el plantel de Instituto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Me siento útil dentro del equipo”.

Publicada: 20/01/2020 22:20:53

Lecturas: 1188

Facundo Erpen volvió a Instituto a mediados de 2019 después de haber vestido la camiseta albirroja entre 2009 y 2011, y se convirtió en parte importante del equipo de César Zabala. El experimentado jugador de 36 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del presente del equipo y la pretemporada.

“Todos ansiábamos empezar los entrenamientos. Desde el primer día estamos trabajando en lo que hicimos en los seis meses anteriores, posesión e intensidad en situaciones reales de juego”, reveló el defensor sobre los trabajos del verano.

Asimismo, Erpen señaló: “En lo individual me siento muy contento, me siento útil dentro del equipo. Busco siempre mejorarme en todo incluso a mi edad. No quiero perderme ni un día de entrenamiento porque disfruto de cada uno y quiero hacerlo a la par de los más jóvenes”.

Al ser consultado por la convivencia con Zabala, el DT, el defensor indicó: “Tiene como ventaja conocer el club en todos sus rincones, sobre todo a los juveniles, por eso hay muchos jóvenes en el equipo. Su idea y el convencimiento hacia nosotros nos da confianza para poner en práctica lo entrenado. Tiene un diálogo abierto a todos y escucha nuestras opiniones. Además sigue capacitándose a diario porque es lo que más le gusta y es una oportunidad muy grande para él de seguir creciendo”.

Por último, Erpen manifestó que, de cara a lo que viene, “los objetivos los tenemos en nuestras mentes, pero pensamos en el rival de turno nada más”. Ese primer rival será Villa Dálmine, el 8 de febrero.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas