Primera Nacional | Instituto

Derrota en el Monumental

Instituto cayó 1-0 frente a Mitre de Santiago del Estero en un amistoso de pretemporada. El próximo domingo se viene el primer partido oficial del año.

Publicada: 01/02/2020 15:50:41

Lecturas: 1675

Instituto perdió 1-0 frente Mitre de Santiago del Estero en un amistoso de preparación en el Monumental de Alta Córdoba. El equipo de César Zabala no tuvo un buen rendimiento y cayó ante la presencia de los socios albirrojos, que pudieron observar en el encuentro.

El único gol de la noche lo marcó Pablo Burzio, justamente un ex Instituto, quien marcó a los 38 minutos del segundo tiempo.

La formación titular de la Gloria fue: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Sills; Damián Arce; Mateo Bajamich, Francisco Apaolaza y Facundo Silva.

Antes del partido principal, un equipo suplente del Albirrojo goleó 3-0 con goles de Rodrigo Garro por duplicado y otro de Martín Pino. Allí el once formó con: Lautaro Petrucchi; Misael Gutiérrez, José Villegas, Gastón Yabale, Franco Canever; Nicolás Watson, Maximiliano Ponce; Rodrigo Garro; Germán Estigarribia, Martín Pino y Malcom Braida.

Instituto no obtuvo buenos resultados en la pretemporada y llega con algunas dudas a la reanudación del campeonato. El próximo domingo 9 de febrero será el primer partido oficial del año frente a Villa Dálmine en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas