Primera Nacional | Instituto

De no creer

Instituto ganaba en Tucumán y sumaba un triunfo importantísimo ante el líder, pero el arquero Ignacio Arce fue a cabecear en la última y lo empató. Fue 1-1 ante San Martín.

Publicada: 24/11/2019 23:32:03

Lecturas: 1408

Lo que sucedió esta tarde en Tucumán, Instituto difícilmente lo podrá olvidar. Es que Albirrojo tuvo un partido bravísimo ante el puntero San Martín y estaba dando la sorpresa con un golazo de Facundo Silva, pero en la última pelota del partido el arquero del Ciruja Ignacio Arce fue a buscar la heroica al área y ¡lo empató de cabeza! Así, de manera increíble, a la Gloria se le escapó el batacazo.

En el primer tiempo ninguno logró sacarse diferencias, pero el Santo fue quien estuvo más cerca de abrir el marcador. El arquero de Instituto Germán Salort se convirtió en figura de la primera mitad después de salvar a su equipo en más de una oportunidad.

En el complemento, la Gloria salió con todo y se puso en ventaja al minuto gracias a un tiro libre magistral de Facundo Silva. Poco después, Malcom Braida se perdió el segundo para la visita.

El elenco de Alta Córdoba parecía quedarse con la victoria, sin embargo en la última del partido el ex arquero de Instituto Ignacio Arce fue al área contraria a buscar el milagro y encontró el empate de cabeza que sentenció el 1-1 en La Ciudadela de Tucumán.

La inexorable ley del ex se cumplió con el arquero y dejó mudo a todo Instituto. Ahora la Gloria quedó en la séptima posición y se jugará la clasificación a la Copa Argentina en la próxima fecha frente a Almagro en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas