INSTITUTO

20.04.17 19:10

De María se hace cargo

Mientras se busca el reemplazante de Delfino, Claudio De María (foto) será el interino y ya dirigió su primera práctica pensando en el choque frente a Villa Dálmine.

Luego de la decisión de dar un paso al costado, Iván Delfino se despidió del plantel antes del entrenamiento del jueves. Tras ello, la práctica fue dirigida por Claudio De María, actual DT de la cuarta división de AFA, quien será el interino hasta que se resuelva el nuevo técnico.

Algunos de los nombres que trascendieron para quedarse con el cargo de entrenador son los de Felipe De La Riva, Hernán Crespo y Roberto Sensini.

Mientras tanto, Instituto se prepara un nuevo compromiso el domingo a las 15.30 frente a Villa Dálmine en Campana.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

notasanteriores

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

másleídas

Lo mas leído de la semana