INSTITUTO

20.04.17 19:10

De María se hace cargo

Mientras se busca el reemplazante de Delfino, Claudio De María (foto) será el interino y ya dirigió su primera práctica pensando en el choque frente a Villa Dálmine.

Luego de la decisión de dar un paso al costado, Iván Delfino se despidió del plantel antes del entrenamiento del jueves. Tras ello, la práctica fue dirigida por Claudio De María, actual DT de la cuarta división de AFA, quien será el interino hasta que se resuelva el nuevo técnico.

Algunos de los nombres que trascendieron para quedarse con el cargo de entrenador son los de Felipe De La Riva, Hernán Crespo y Roberto Sensini.

Mientras tanto, Instituto se prepara un nuevo compromiso el domingo a las 15.30 frente a Villa Dálmine en Campana.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

notasanteriores

Casi festeja

La Gloria le ganaba a Aldosivi, pero a poco del final, Fernando Telechea de penal puso el 1-1 final. El gol del Albirrojo lo marcó el juvenil Mateo Klimowicz.

Para ganarle al Tiburón

Este sábado, la Gloria enfrentará a Aldosivi, desde las 18, en el Monumental de Alta Córdoba. Gabriel Gómez (foto) confirmó el once titular con un par de cambios.

Se quedó con las ganas

La Gloria tenía la oportunidad de quedar momentáneamente como único líder de la B Nacional, pero la desaprovechó. Perdió 2-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Quiere la cima

El Albirrojo visitará este viernes a Independiente Rivadavia de Mendoza. En caso de ganar, el conjunto cordobés quedará momentáneamente como único líder de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana