INSTITUTO

08.08.18 12:30

De Kempes hasta Dybala

Distintas glorias del club de Alta Córdoba saludaron a Instituto en el día de su cumpleaños número cien. Pasá y mirá a las figuras históricas del Albirrojo.

Instituto cumple sus primeros cien años de vida y en este día tan especial para el club de Alta Córdoba sus figuras históricas, los que hicieron grande a la institución, dejaron su saludo. Desde Mario Alberto Kempes hasta Paulo Dybala, pasando por Wanchope Ábila y Oscar Dertycia. Mirá a las glorias del Albirrojo.

Mario Kempes




Paulo Dybala



Osvaldo Ardiles



Wanchope Ábila



Oscar Dertycia



Daniel "Miliki" Jiménez



Ramón Galarza



Raúl de la Cruz Chaparro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

Se acerca Cagna

El entrenador es el principal apuntado para suceder a Darío Franco. Viene de tener un último paso por Colombia. El domingo el equipo será dirigido por César Zabala.

Punto final

Darío Franco (foto) dejó de ser el técnico de la Gloria. El DT no cumplió las expectativas y la comisión directiva decidió terminar el vínculo con el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana