Primera Nacional | Instituto

De Alta Córdoba al mundo entero

Un grupo de socios de la Gloria pintó un mural de Paulo Dybala en las paredes del Monumental y el crack argentino no tardó en manifestar su felicidad en las redes sociales.

Publicada: 25/04/2017 21:17:39

Lecturas: 1775

Paulo Dybala es en la actualidad uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero cordobés la rompe en el fútbol europeo con la camiseta de la Juventus y ya es número puesto en el seleccionado argentino. Pero a pesar de estar en las portadas de los diarios más importantes del mundo y de ser requerido por los mejores clubes, nunca olvida su primer amor: Instituto.

La Joya siempre muestra su cariño por el Albirrojo a través de sus redes sociales y esta vez no tardó en responder por la misma vía un gesto que tuvo la agrupación “Vida al barrio de Alta Córdoba”, que pintó un mural de Paulo en las paredes del Monumental.

“12 mil kilómetros de distancia y el amor no se cancela. A partir de hoy una parte mía va a estar siempre en el Monumental de Córdoba para alentar a la Gloria. ¡Gracias Vida al Barrio!”, escribió el crack argentino en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de seis millones de seguidores.

Mientras Dybala sigue haciendo goles en Europa, en Instituto ya sueñan con su regreso a Córdoba…


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas