INSTITUTO

07.12.17 18:27

Cuatro que no van más

Germán Lesman (foto), Javier Fernández, Franco Olego y Cristian Gorgerino no serán tenidos en cuenta para 2018. El DT, Darío Franco, usará los dos cupos de refuerzos.

Aunque resta aun una fecha antes del receso, dirigentes y cuerpo técnico trabajan organizando lo que será 2018, momento en el que se jugarán todas las fichas para pelear por el ascenso.

Este jueves se les comunicó a Germán Lesman, Javier Fernández, Franco Olego y Cristian Gorgerino que no serán tenidos en cuenta para lo que viene. Estos jugadores llegaron con promesas de rendimiento, pero no lograron demostrarlo en los minutos que estuvieron en cancha. Incluso, Gorgerino –proveniente de Belgrano- no debutó con la camiseta albirroja.

Asimismo, se confirmó que Darío Franco usará los dos cupos de refuerzos, aunque no trascendieron ni los puestos ni los candidatos.

En cuanto a la pretemporada, el 4 de enero regresará el plantel a los trabajos y el 6 los jugadores viajarán rumbo a Balcarce.

El último partido de Instituto este año será el lunes ante Sarmiento en Junín, a las 21.10.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

BROWN (ADROGUE)

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Nadie daba dos pesos por este equipo”

El Santo llegó a la última instancia que definirá el segundo ascenso a la Superliga. Y Juan Galeano, remarcó la mejoría de su equipo previo a la primera final ante Sarmiento.

notasanteriores

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

Franco se queda

El DT acordó con la dirigencia y renovó su contrato hasta junio de 2019. Ahora el objetivo será el armado del plantel para afrontar el próximo campeonato de la B Nacional.

“Vamos a ver”

Tras la eliminación, comienza a delinearse el futuro para el Albirrojo. Darío Franco (foto) se refirió a su continuidad, lo que es por hoy una incertidumbre.

másleídas

Lo mas leído de la semana