Primera Nacional | Instituto

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

Publicada: 19/07/2018 21:25:27

Lecturas: 1033

Después de arduas negociaciones, Pablo Vegetti se transformó en refuerzo y será el 9, ese con el que tanto soñaba Darío Franco. El delantero se sumará en las próximas horas a los entrenamientos, junto al resto del plantel, para encarar la última etapa de la pretemporada rumbo al inicio del torneo.

Vegetti tiene 29 años, y llega a préstamo por un año. Tuvo pasos por Villa San Carlos, Ferro, Gimnasia La Plata, Colón y Boca Unidos, de donde proviene. En el club correntino viene de hacer nueve goles en el último campeonato de la B Nacional.

Tras su arribo y la firma, el goleador dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó: “Estoy muy contento de llegar a un club grande como Instituto. Le agradezco a los dirigentes que han hecho el esfuerzo y al interés del cuerpo técnico. La verdad que tenía muchas ganas de venir, se demoró un poco pero gracias a Dios se pudo dar y ya estoy acá, dispuesto a entrenar”.

Con respecto a lo que se viene, que será la B Nacional que arrancará dentro de un mes, Vegetti aseguró: “Por suerte para mí falta bastante y me queda tiempo para ponerme bien. Ya estoy pensando en un campeonato que va a ser importante para el club, que desea ascender, y vengo a aportar mi granito de arena desde mi lugar para que ese deseo se pueda dar”.

Por último, el delantero manifestó: “Le pido el apoyo a la gente, después nosotros tenemos que dejar todo. Hay que trabajar, es la única manera de sacar adelante este proyecto. Le pido a los hinchas que nos acompañen que nosotros después vamos a tratar de darles alegrías en este torneo”.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas