Primera Nacional | Instituto

“Conseguimos un gran triunfo”

Mateo Bajamich, autor de los dos goles de la victoria ante Santamarina, charló con Solo Ascenso y remarcó: “Era lo que necesitábamos de local para agarrar más confianza”.

Publicada: 11/11/2019 21:15:21

Lecturas: 473

Instituto derrotó 2-0 a Santamarina de Tandil gracias a dos goles de Mateo Bajamich y cortó una racha de cinco partidos seguidos sin victorias. Tras el encuentro, el goleador de la Gloria dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El delantero de 20 años se mostró contento por el resultado y afirmó: “Conseguimos un gran triunfo. Lo necesitábamos de local para agarrar más confianza”, y además declaró: “Yo creo que está siendo buena la campaña. Todavía nos falta un poquito más para meternos ahí arriba en estas fechas”.

Por otra parte, Bajamich afirmó que el próximo duelo ante Gimnasia de Mendoza en condición de visitante “va a ser un partido duro”, pero que esperan “traerse un buen resultado de allá”.

El juvenil de Instituto aseguró que no mira la tabla de goleadores, pero lo cierto es que sorprendió a todos en este inicio de temporada y ya lleva siete tantos en doce partidos, la misma cantidad de goles que tiene, por ejemplo, Pablo Vegetti.

Gracias al aporte goleador de Bajamich en esta primera parte del certamen, la Gloria está en la sexta ubicación de la tabla, a sólo dos puntos de meterse en zona de Reducido.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas