INSTITUTO

10.02.19 23:02

Con las manos vacías

El Albirrojo cayó 1-0 ante Brown de Adrogué en el Monumental. El gol lo marcó Benegas. El conjunto cordobés sigue alejándose de la zona de reducido.

+ Ficha del Partido

En el debut en el Monumental, Instituto no pudo y cayó 1-0 ante Brown de Adrogué, que consiguió su primera victoria en la cancha de la Gloria.

Fue el equipo de Cagna quien arrancó mejor, aprisionando a la visita contra su área. Vegetti tuvo la más clara a los 18 y más tarde Braida también contó con una buena chance para abrir el marcador.

Sin embargo, en una contra y gracias a un error fatal en el fondo de Coria y Aguirre que se chocaron, el grito de gol fue de Brown. A los 24 Benegas aprovechó la mala salida y encaró a Arce, que nada pudo hacer. Fue el 1-0.

Ya en el complemento, a los 11 Campana definió y su tiro dio en el travesaño. A partir de ahí, fue un monólogo del local, que tuvo la pelota y las oportunidades, aunque a veces con poca profundidad.

Vella y Vegetti pudieron empatar pero se toparon siempre con la figura del encuentro: el arquero Ríos, que sacó todo lo que amenazó su arco.

Brown jugó todo el segundo tiempo en su campo, esperando por otra contra para aumentar aunque no se le dio.

Con esta derrota, Instituto sigue ahí, sin poder arrancar, y sumar puntos valiosos para escalar en la tabla rumbo al objetivo de máxima. Hoy está a seis del reducido.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

Peor es nada

La Gloria perdía ante Ferro, pero cerca del final, Emiliano Ellacopulos puso el 1-1 definitivo. El conjunto cordobés sigue sin ganar en lo que va del año.

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana