Primera Nacional | Instituto

Con las manos vacías

El Albirrojo cayó 1-0 ante Brown de Adrogué en el Monumental. El gol lo marcó Benegas. El conjunto cordobés sigue alejándose de la zona de reducido.

Publicada: 10/02/2019 23:02:25

Lecturas: 601

En el debut en el Monumental, Instituto no pudo y cayó 1-0 ante Brown de Adrogué, que consiguió su primera victoria en la cancha de la Gloria.

Fue el equipo de Cagna quien arrancó mejor, aprisionando a la visita contra su área. Vegetti tuvo la más clara a los 18 y más tarde Braida también contó con una buena chance para abrir el marcador.

Sin embargo, en una contra y gracias a un error fatal en el fondo de Coria y Aguirre que se chocaron, el grito de gol fue de Brown. A los 24 Benegas aprovechó la mala salida y encaró a Arce, que nada pudo hacer. Fue el 1-0.

Ya en el complemento, a los 11 Campana definió y su tiro dio en el travesaño. A partir de ahí, fue un monólogo del local, que tuvo la pelota y las oportunidades, aunque a veces con poca profundidad.

Vella y Vegetti pudieron empatar pero se toparon siempre con la figura del encuentro: el arquero Ríos, que sacó todo lo que amenazó su arco.

Brown jugó todo el segundo tiempo en su campo, esperando por otra contra para aumentar aunque no se le dio.

Con esta derrota, Instituto sigue ahí, sin poder arrancar, y sumar puntos valiosos para escalar en la tabla rumbo al objetivo de máxima. Hoy está a seis del reducido.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas