INSTITUTO

17.05.17 00:13

Con las manos vacías

La Gloria jugó un mal partido y cayó 2-0 ante All Boys en Floresta. Con este resultado los dirigidos por De María perdieron una chance clara de escalar posiciones.

+ Ficha del Partido

Si el objetivo es luchar por el segundo ascenso, hoy Instituto perdió más que tres puntos. Y es que debía dar el golpe en Floresta para seguir subiendo y en cambio, se volvió sin nada a Córdoba.

El partido se planteó de ida y vuelta en el primer tiempo. A los 10 minutos Magnin tuvo la primera chance pero el arquero lo evitó. La más cercana en el inicio del Albo fue de Vázquez. Losada volvió a lucirse más tarde cuando le tapó el gol, otra vez, a Magnin.

El primer grito lo desató el local a los 41 por medio de Vázquez, quien encontró un rebote y la mandó a guardar.

En el complemento, al minuto Vildozo probó al arco y Olivera respondió. A los 7 Canhué aumentó el tanteador de cabeza con un frentazo que no le permitió reacción al 1.

La Gloria no logró nunca poner en peligro el área de Losada, y dejó una imagen por demás desteñida. Con esta derrota, el Albirrojo se queda con sus 46 puntos y dejó pasar otra chance de descontarle puntos a los de arriba. Lo que viene para Instituto será Ferro.




Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

FERRO CARRIL OESTE

Un viejo conocido

Fabio Radaelli (foto) será el nuevo entrenador del Verde y firmará su contrato en las próximas horas. El DT volverá a Caballito tras haberse iniciado como jugador en Oeste.

SAN MARTIN (TUC.)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

NUEVA CHICAGO

El fútbol se siente

Martín y Florencia son dos chicos no videntes que asisten a la cancha de Nueva Chicago para sentir a su querido Torito. El fútbol no sólo se percibe a través de los ojos.

ARGENTINOS JUNIORS

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

FLANDRIA

Domingo de fiesta

Flandria festejó la confirmación de su permanencia en el Nacional B y lo hizo con un empate 0-0 frente a Douglas Haig. Además, despidió a un ídolo: Andrés Montenegro (foto).

notasanteriores

A pensar en lo que viene

La Gloria no pudo en La Paternal y cayó 1-0 ante Argentinos Juniors en lo que fue su último partido de la temporada. El único gol del encuentro lo marcó Cabrera.

La última

Tras eliminarlo de la Copa Argentina, el Albirrojo visitará a Argentinos Juniors en la Paternal, este domingo desde las 15. Será el último partido de la temporada.

Ya se conocen

Ricardo Blanco (foto), enganche de último paso por el fútbol de Kuwait, será el primer refuerzo de la Gloria. Gabriel Gómez lo dirigió en Defensores de Villa Ramallo.

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

másleídas

Lo mas leído de la semana