INSTITUTO

17.05.17 00:13

Con las manos vacías

La Gloria jugó un mal partido y cayó 2-0 ante All Boys en Floresta. Con este resultado los dirigidos por De María perdieron una chance clara de escalar posiciones.

+ Ficha del Partido

Si el objetivo es luchar por el segundo ascenso, hoy Instituto perdió más que tres puntos. Y es que debía dar el golpe en Floresta para seguir subiendo y en cambio, se volvió sin nada a Córdoba.

El partido se planteó de ida y vuelta en el primer tiempo. A los 10 minutos Magnin tuvo la primera chance pero el arquero lo evitó. La más cercana en el inicio del Albo fue de Vázquez. Losada volvió a lucirse más tarde cuando le tapó el gol, otra vez, a Magnin.

El primer grito lo desató el local a los 41 por medio de Vázquez, quien encontró un rebote y la mandó a guardar.

En el complemento, al minuto Vildozo probó al arco y Olivera respondió. A los 7 Canhué aumentó el tanteador de cabeza con un frentazo que no le permitió reacción al 1.

La Gloria no logró nunca poner en peligro el área de Losada, y dejó una imagen por demás desteñida. Con esta derrota, el Albirrojo se queda con sus 46 puntos y dejó pasar otra chance de descontarle puntos a los de arriba. Lo que viene para Instituto será Ferro.




Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

RIESTRA

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

ALDOSIVI

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

BOCA UNIDOS (CTES)

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

notasanteriores

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

Con lo último

El Albirrojo perdía ante Agropecuario, pero en tiempo de descuento apareció Castelli para poner el 1-1 final. Define en la última fecha con Flandria.

Por todo

La Gloria se juega el pase al Reducido este domingo cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares. Esteban Goicoechea (foto) está recuperado y volvería a la titularidad.

Victoria inolvidable

El Albirrojo perdía 0-2 frente a Juventud Unida, pero en los últimos 15 minutos del partido hizo cuatro goles y se llevó los tres puntos de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana