INSTITUTO

17.05.17 00:13

Con las manos vacías

La Gloria jugó un mal partido y cayó 2-0 ante All Boys en Floresta. Con este resultado los dirigidos por De María perdieron una chance clara de escalar posiciones.

+ Ficha del Partido

Si el objetivo es luchar por el segundo ascenso, hoy Instituto perdió más que tres puntos. Y es que debía dar el golpe en Floresta para seguir subiendo y en cambio, se volvió sin nada a Córdoba.

El partido se planteó de ida y vuelta en el primer tiempo. A los 10 minutos Magnin tuvo la primera chance pero el arquero lo evitó. La más cercana en el inicio del Albo fue de Vázquez. Losada volvió a lucirse más tarde cuando le tapó el gol, otra vez, a Magnin.

El primer grito lo desató el local a los 41 por medio de Vázquez, quien encontró un rebote y la mandó a guardar.

En el complemento, al minuto Vildozo probó al arco y Olivera respondió. A los 7 Canhué aumentó el tanteador de cabeza con un frentazo que no le permitió reacción al 1.

La Gloria no logró nunca poner en peligro el área de Losada, y dejó una imagen por demás desteñida. Con esta derrota, el Albirrojo se queda con sus 46 puntos y dejó pasar otra chance de descontarle puntos a los de arriba. Lo que viene para Instituto será Ferro.




Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

ARSENAL

Un hombre de la casa

Para intentar un pronto regreso a la Primera División, el Arse sumó un manager: se trata de Pulciano Aquino, ex jugador del club y ayudante de campo en el último ascenso.

SANTAMARINA (TANDIL)

Otro para la última línea

Alejandro Maciel fue confirmado como tercer refuerzos en el conjunto de Tandil: el marcador central nacido en Misiones llega a préstamo proveniente de Talleres de Córdoba.

GIMNASIA (JUJUY)

“Este paso también es gracias a ellos”

Renzo Tesuri charló con Solo Ascenso luego de confirmar su partida hacia Ferro, analizó su paso por el Lobo y se mostró agradecido por su temporada en el equipo jujeño.

DEF. DE BELGRANO

El primero, al arco

El Dragón confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo: Cristian Correa (foto) tendrá la difícil misión de reemplazar a Anconetani. Además, se queda Pablo Miranda.

notasanteriores

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

Laterales cubiertos

La Gloria cerró las incorporaciones de Franco Canever (foto) y Franco Flores, laterales izquierdo y derecho respectivamente. Son los primeros dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana