Primera Nacional | Instituto

Comenzó la era Cagna

El plantel volvió a los entrenamientos en La Agustina y el DT dirigió la primera práctica. No hay refuerzos aun. En tanto, Javier Mendoza dejó el club.

Publicada: 04/01/2019 21:31:59

Lecturas: 948

Este viernes, tras el receso, Instituto puso primera con la misma ilusión de ascenso y con Diego Cagna al mando del plantel. El flamante técnico dirigió la práctica en el predio La Agustina, dando inicio a la pretemporada.

Entre los presentes no estuvo Javier Mendoza, quien pidió la rescisión de su contrato. Tampoco hubo caras nuevas, y se espera por la pronta llegada de los refuerzos.

Cabe agregar que se sigue negociando el resarcimiento económico para Darío Franco, quien reclama el pago de la totalidad del contrato.

Participaron de la primera práctica: Fabricio Henricot, Leandro De Bortoli, Lautaro Menéndez y Lautaro Petruchi (Arqueros); Facundo Agüero, Víctor López, Gastón Yabale, Santiago Moyano, Alan Aguirre, Franco Canever, Emiliano Endrizzi y Alexis Rodríguez (Defensores); Sebastián Navarro, Ignacio Antonio, Facundo Affranchino, Tobías Ballari, Marcelo Guzmán, Mateo Klimowicz, Nicolás Watson y Rodrigo Garro (Volantes) y Emiliano Ellacopulos, Malcom Braida, Leandro Vella, Mateo Bajamich, Martín Pino, Facundo Castelli y Pablo Vegetti (Delanteros).

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas