Primera Nacional | Instituto

Comenzó a despertarse

El Albirrojo empató 0-0 en su visita a Riestra y consiguió su primer punto del campeonato. El equipo cordobés fue superior a su rival y mereció algo más.

Publicada: 02/09/2019 17:56:18

Lecturas: 859

Instituto había perdido los primeros dos partidos de la temporada y estaba obligado a sumar en su visita a Deportivo Riestra. El equipo de César Zabala jugó mucho mejor que en las anteriores presentaciones y fue superior a su rival, aunque empató 0-0. Es el primer punto que consigue en la Primera Nacional.

La Gloria fue dominador de gran parte del encuentro, pero no pudo convertir ninguna de las ocasiones que generó. En la primera etapa tuvo dos chances claras con remates de Endrizzi y Antonio, mientras que en el complemento también inquietó con un disparo de Braida y luego con un cabezazo de Agüero que pasó apenas desviado.

El equipo de Zabala asumió el protagonismo en condición de visitante y mereció mucho más que Riestra, pero le faltó la puntada final y sumó un punto que deja una sensación agridulce.

Con esta igualdad, al menos, Instituto salió del último puesto. Y más allá de no haber ganado, el funcionamiento que mostró el equipo conforma e ilusiona de cara a futuro. En la próxima fecha intentará repetir la actuación cuando reciba a Chacarita, otro de los que está en el fondo de la tabla con apenas un punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas