INSTITUTO

09.12.18 23:56

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

+ Ficha del Partido

Instituto no tuvo un buen partido antes del receso, y rescató un pálido empate frente al Cervecero.

En el primer tiempo, la mejor fue una llegada de Mendoza, que dio en el palo. Luego, el partido entró en un letargo.

La propuesta futbolística del Albirrojo no cambió demasiado de lo visto en las últimas fechas, y los problemas para generar también estuvieron presentes en el cierre del año.

En el complemento, a los 10 Giani puso el 1-0, tras una contra bárbara de la visita. Más tarde, un error de Henricot casi provoca el 2-0, pero Blanco no pudo. Sin embargo, la Gloria no esperó mucho para gritar el empate. A los 18 Vegetti no perdonó en el área, y marcó el 1-1.

A los 28 el local tuvo la chance de ponerse arriba a través de un penal. Pero el arquero Ledesma lo evitó.

Instituto se despidió así con una tibia imagen, y los números lo dejaron fuera de la Copa Argentina. ¿Lo mejor? Con 9 goles, Vegetti es goleador del torneo.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió a la zona verde

El Ferroviario de Santiago del Estero se hizo fuerte en casa, venció con autoridad a Gimnasia de Jujuy y consiguió tres puntos que le permitieron volver a la zona de reducido.

notasanteriores

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

Hora de demostrar

Este domingo, a las 20, la Gloria visitará a Atlético Rafaela buscando consolidar la remontada de la fecha anterior. Diego Cagna (foto) no metería ningún cambio.

Levantó el paro

El plantel de Instituto volvió a las prácticas después de haberse negado a entrenar dos días consecutivos por falta de pago. El domingo se vendrá Atlético Rafaela.

Resurrección en Alta Córdoba

El Albirrojo superó 4-0 a Olimpo y sumó la primera victoria de la era Cagna. Los goles: tres de Vegetti, el goleador del campeonato, y uno de Klimowicz.

másleídas

Lo mas leído de la semana