Primera Nacional | Instituto

Cambios para ganar

Claudio Demaría (foto) realizará tres variantes en el once que recibirá a Ferro el domingo a las 17. Ingresarán Gastón Yabale, Guido Mainero y Facundo Castelli.

Publicada: 20/05/2017 22:05:47

Lecturas: 870

Instituto debe cambiar la tibia imagen que dejó en la derrota frente a All Boys, y para eso tendrá que conseguir una victoria que mantenga la ilusión de luchar por todo. Este domingo el rival será el siempre difícil Ferro, ante el que se medirá a las 17 en el Monumental con arbitraje de Alejandro Castro.

El equipo está confirmado y saldrá con tres cambios. En la última línea volverá Yabale tras cumplir las dos fechas de suspensión; en el medio Mainero recuperará la titularidad, y arriba Castelli tendrá la oportunidad desde el inicio. Los que salen son Castillo, Orfano y Magnin, respectivamente.

De esta manera, el once de la Gloria formará con Brian Olivera; Gastón Yabale, Ramiro González, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matías Nizzo; Guido Mainero, Paulo Rosales, Facundo Castelli; Gustavo Gotti.

Concentran también Matías Garavano, Pablo De Miranda, Facundo Aguero, Tobías Ballari, Esteban Orfano, Diego Jara y Pablo Magnín.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas