Primera Nacional | Instituto

Buscando una victoria

El equipo de Cagna enfrentará a Brown de Madryn este domingo desde las 17 en condición de visitante. El Albirrojo todavía no ganó en lo que va del año.

Publicada: 02/03/2019 21:21:37

Lecturas: 602

Este domingo, a las 17, Instituto visitará a Brown de Puerto Madryn por la fecha 18 de la Primera B Nacional. El equipo de Diego Cagna buscará su primera alegría del año después de haber sumado sólo dos puntos sobre 12 jugados.

El mediocampista Facundo Affranchino tiene un desgarro y ni siquiera viajó a Madryn. El once no está confirmado, pero el DT probó con el ingreso de Víctor López en defensa y con Emiliano Endrizzi como volante. Además, Mateo Bajamich podría hacer su aparición en lugar de Leandro Vella.

El probable de la Gloria saldría con: Ignacio Arce; Gastón Yabale, Alan Aguirre, Víctor López, Franco Coria; Nicolás Watson, Sebastián Navarro, Emiliano Ellacopulos, Emiliano Endrizzi; Mateo Bajamich y Pablo Vegetti.

También viajaron: Fabricio Henricot, Facundo Agüero, Santiago Moyano, Ignacio Antonio, Mateo Klimowicz, Leandro Vella y Facundo Castelli.

El Albirrojo todavía no ha podido ganar bajo el mando de Cagna, y se aleja de la zona de reducido. Hasta el momento, en 2019, Instituto empató con Sarmiento (1-1), perdió con Brown (0-1), igualó con Ferro (1-1) y cayó con Chicago (2-3).

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas