Primera Nacional | Instituto

Arranca la ilusión

El conjunto cordobés debutará en el torneo de la Primera B Nacional este domingo, desde las 16, ante Brown de Madryn. El DT Gabriel Gómez (foto) tiene el once listo.

Publicada: 16/09/2017 19:40:42

Lecturas: 943

La nueva temporada comienza este domingo para Instituto, que buscará nuevamente ser protagonista y lograr de una vez por todas conseguir un lugar en Primera División. El rival del debut será Guillermo Brown de Madryn, a quien recibirá en el Monumental a partir de las 16 con el arbitraje de Bruno Bocca.

El plantel de la Gloria sufrió un gran cambio en la pretemporada y tuvo varias bajas como las del goleador Gustavo Gotti. Asimismo, también tuvo llegadas de peso como las de Ezequiel Videla o German Lesman entre otros. Así, con un equipo totalmente renovado, intentará pelear por un ascenso a la máxima categoría.

Para este choque ante Brown el equipo está listo y formará con: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Esteban Goicoechea; Ezequiel Videla, Maximiliano Correa; Guido Mainero, Ricardo Blanco, Javier Fernández; Franco Olego.

También concentran Fabricio Henricot, Alan Aguirre, Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Mateo Klimowicz, Facundo Castelli e Ignacio Bailone.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas