Primera Nacional | Instituto

Arranca la Copa

En medio de un mal momento en la Primera Nacional, se abre una nueva oportunidad para Instituto. Este jueves se enfrentará a Patronato por los 32avos de la Copa Argentina.

Publicada: 27/02/2020 00:15:20

Lecturas: 1180

Instituto tuvo un mal inicio de año en la Primera Nacional, con apenas un punto sobre nueve. Pero en medio del mal momento se abre una nueva posibilidad: la Copa Argentina, certamen que la Gloria no juega hace tres años.

Este jueves, desde las 20.05, el conjunto cordobés se medirá frente a Patronato de Paraná por los 32avos de final de la competencia. El encuentro se jugará en la cancha de Unión de Santa Fe y tendrá el arbitraje de Carlos Córdoba.

El Albirrojo se entrenó a puertas cerradas y no hay muchas certezas en cuanto al once inicial. Se sabe que Emiliano Endrizzi, Franco Flores y Franco Canever no estarán por lesión, mientras que Juan Ignacio Sills podría volver a la titularidad después de haberse perdido el último partido ante Riestra por suspensión.

La probable formación de la Gloria sería: Lautaro Petruchi; José Villegas o Nicolás Watson, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Cristian Carrizo; Juan Sills, Ignacio Antonio; Damián Arce, Facundo Silva; Mateo Bajamich y Francisco Apaolaza.

El Patrón, que lucha por no descender de la Superliga, irá con un equipo alternativo: Federico Costa; Juan Galetto, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Nicolás Delgadillo, Santiago Rosales y Hugo Silveira.

El ganador de esta llave correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina clasificará a los 16avos, en donde se medirá contra el vencedor de Lanús o Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas