Primera Nacional | Instituto

Apenas un retoque

Instituto tiene todo listo para recibir a Tigre el martes a las 21.10. César Zabala dispondrá un solo cambio con relación al equipo que viene de golear en Adrogué.

Publicada: 23/09/2019 23:23:39

Lecturas: 609

El conjunto de Alta Córdoba viene de golear 3-0 a Brown de Adrogué en lo que fue su mejor partido de la temporada y ya lleva dos victorias consecutivas que lo acomodaron en la tabla. Ahora el Albirrojo irá por un nuevo éxito ante uno de los candidatos al ascenso.

Se trata de Tigre, equipo recientemente campeón de la Copa de la Superliga y uno de los principales candidatos a quedarse con el título. Instituto será local este martes a partir de las 21.10 con el arbitraje Leandro Rey Hilfer.

Para afrontar este compromiso, César Zabala realizará un retoque en el once inicial: Germán Estigarribia será el único punta en reemplazo de Francisco Apaolaza. El resto serán los mismos que golearon en Adrogué.

De esta manera, la formación de la Gloria será: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce y Malcom Braida; Germán Estigarribia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas